Skip to content

CONTEO

10 discos nuevos para el fin de semana

Sabemos que Taylor Swift tiene un nuevo álbum e inevitablemente está acaparando toda la atención por su excelente portada, las aportaciones de integrantes de The National, Bon Iver, Beirut, Bleachers y…. bueno, solo por el simple hecho de ser Taylor Swift.

No decimos que sea algo malo, pero es un hecho que la atención se estará desviando de la serie de lanzamientos que estuvieron programados para este fin de semana, así que en caso de que anden en busca de algo que complemente folklore u opciones que no estén relacionadas con él (también hay muchos a los que no les gusta), pues acá salimos al rescate con nuestro tradicional conteo de todos los viernes de cientena.

¿Qué hay? Pues por un lado Ben Frost finalmente publicó el score que hizo para la tercera temporada de Dark y en el ámbito del synth-pop nos encontramos con el exquisito regreso de Jessy Lanza con All The Time, esto luego de los cuatro años que pasaron desde el lanzamiento de Oh No.

Si son de los que extrañan el Under o simplemente adoran tirar oscuridad en el fondo de su habitación, Clan Of Xymox está estrenando un nuevo álbum titulado Spider On The Wall, mientras que Autumns nos trae un nuevo EP de sonidos techno e industriales en Clan Destine Records.

Por el lado de las leyendas, Diamanda Galás reveló una nueva composición de 20 minutos para complementar el estreno de su instalación audiovisual, mientras que Shirley Collins regresó con el álbum Heart’s Ease, donde contó con la asistencia de Ossian Brown (ex integrante de Coil).

Ahora que si quieren un poquito más de pop y sonidos que los ayuden a relajarse en el encierro, el EP homónimo de Skullcrusher, el regreso de Jonathan Bree y mydata de Katie Dey les harán un poco más amena la existencia.

Dicho lo anterior, solo muévanse hacía los lados a continuación para que escuchen con toda la calma del mundo los 10 lanzamientos del fin de semana.

Relacionados

Volver arriba