All Time Time es un álbum dominado por cambios y transiciones en donde Jessy Lanza fue explorando el lado más dulce de la nostalgia que provoca el pasado.
Después de haber lanzado Oh No, su segundo álbum de estudio, la productora se mudó a Nueva York en compañía de su colaborador, Jeremy Greenspan, donde de inmediato empezaron a montar un estudio donde pudiera experimentar con los sonidos que ya tenía dibujados en la mente, pero que durante ese periodo habían estado congelados por la serie de cambios que se presentaron en su vida.
De cierta manera esas experiencias hicieron que las canciones de su nuevo álbum tengan un trasfondo doblemente personal y emocional, pues incluso la estructura de “Anyone Around” y “Lick In Heaven” tienen una personalidad que logra brillar por su simpleza.

Aprovechando que All The Time acaba de ser editado por Hyperdub, Jessy Lanza nos compartió una lista de canciones que ha tenido en rotación constante y que en definitiva nos ayuda a ver un poco más claro el vibrante universo del que se rodea, pues así como en su pasado se dejó cubrir por la versatilidad de Teklife, ahora nos está presentando productores que están empezando a abrirse camino en el circuito electrónico de Norteamérica como MoMa Ready.
Denles una escuchada y chequen el par de líneas que nos compartió sobre cada canción.
“Me encanta el nuevo EP de Foodman, Dokutsu, del que “Kazunoko” es el tema principal. Hace música que no suena como muchas otras cosas.”
“Me encanta la melodía, el gancho y las líneas de bajo en “The Finest”. Se me queda pegada en la cabeza todo el tiempo.”
“MoMa Ready es uno de los productores más emocionantes de Nueva York y este es uno de mis tracks favoritos de muchos que ha sacado en los últimos años.”
“La energía capturada en este track es muy especial y es una de mis canciones favoritas que han salido este año.”
“Me encanta el sampleo vocal y el tratamiento de “Delishus”. Es una de las canciones más bizarras que he escuchado en mucho tiempo.”
“Esta canción suena como 4 géneros al mismo tiempo en un balance perfecto. Kush Jones es prolífico y recomiendo comprar algo de su Bandcamp mientras puedan mantenerse al día con sus lanzamientos.”
“Loraine James es una de mis productoras favoritas. La música tiene una dulzura que nunca es sacarina.”