Saltear al contenido principal

CONTEO

Outtakes: 7 momentos clave de Lollapalooza 2020

(Foto Billboard)

Lollapalooza es uno de los tantos eventos que tuvieron que cancelarse este año por la contingencia provocada por el COVID-19 y aunque al inicio revelaron que tendrían una mega transmisión con más de 150 artistas en Youtube para cubrir el hueco de su edición 2020, el maratón tuvo reacciones bastante mixtas debido a que no consistía en un recorrido donde veríamos presentaciones completas.

De hecho, la mayoría de ellas se enfocó en fragmentos de dos o tres canciones de actos que han tocado en sus últimos 10 años como Lorde, A$AP Rocky, Tyler The Creator y The Cure (cuyo set de 2 horas ya estaba disponible en Youtube), así como vídeos grabados desde las casas y estudios de actos relativamente nuevos como Lido, Starcrawler, Maisie Peters y Cults.

La transmisión de Lollapalooza 2020 duró 4 días y francamente dejó mucho qué desear, pero Perry Farrell se las ingenió para colocar algunos momentos bastante especiales de su carrera como el regreso de Jane’s Adiction, Porno For Pyros (estaría increíble si en 2021 regresan a los escenarios de forma oficial) y un pequeño tributo a David Bowie, así como una breve aparición de Josh Homme con un rema de Them Crooked Vultures.

¿Y los sets completos? En realidad hubo pocos, pero nos amenizaron la existencia antes de irnos a dormir, pues incluso se unieron a la celebración de los 10 años del The Suburbs de Arcade Fire al transmitir una hora completa de su presentación en 2010, así como la reunión de OutKast en 2014.

Si no tuvieron la oportunidad de seguir completo el stream, lamentamos decir que no se perdieron de muchas cosas y las que realmente valieron la pena, ya se pueden ver en streaming desde el canal oficial de Lollapalooza.

Acá se las dejamos:

Relacionados

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Por lo regular las primeras dos semanas de un nuevo año tienden a estar un…

What’s new? 5 discos nuevos para el fin de semana

El segundo fin de semana de 2022 ya está aquí y afortunadamente llega con un…

Bahidorá 2022: 5 propuestas latinas para descubrir #EnBahidorá

Las Estacas tiene un oasis para nuevos sonidos. 

Turn On The Bright Lights: 45 discos que cumplen 20 años en 2022

Conforme vamos entrando a un nuevo año es inevitable no ver hacía el pasado para…

Unknown Pleasures: Las 10 bandas favoritas de Keanu Reeves

Keanu Reeves tiene una historia bastante especial y un tanto peculiar en la música, pues…

Upcoming Releases: 52 discos para emocionarse por el 2022

Actualmente siguen existiendo varias situaciones que impiden que nuestra vida pueda fluir con naturaleza, comenzando…

Volver arriba