Shiver es el nuevo álbum en solitario de Jónsi, vocalista de Sigur Rós, quien se tomó un tiempo considerable para aterrizar las ideas que le dan vida a esta producción que fue cobrando forma mientras salía de gira con la banda, por lo que en estos momentos donde se están dando un respiro finalmente logró acomodar todo para retomar su camino en solitario.
Del álbum ya hemos escuchado dos extractos donde además destaca el trabajo en la producción por parte de A.G. Cook, así que este se siente como el momento más indicado para escuchar uno de los cortes más hermosos, inesperados y emocionantes que aparecen en él, pues Elizabeth Fraser de Cocteau Twins tiene una contribución especial en el sencillo, «Cannibal».
Al escuchar la canción es inevitable no soñar con el lanzamiento de más música por parte de Liz, pues sus cuerdas vocales siguen manteniendo ese toque angelical que Prince consideraba como «la voz de Dios».
Giovanni Ribisi fue el encargado de dirigir el vídeo que complementa el toque envolvente de «Cannibal», mismo que pueden ver a continuación en lo que llega el 2 de octubre para conseguir una copia de Shiver en el sello Krunk.






