Probablemente Josh Boone es uno de los nombres que más ha estado circulando en las últimas semanas dentro del ámbito del cine, pues su adaptación de New Mutans finalmente llegó a los cines de Estados Unidos (sí, aún en plena pandemia) y las opiniones que ha desatado están lejos de ser positivas.
Ya saben, New Mutans es un proyecto que desde el inicio estuvo rodeado de drama, conflictos y situaciones que la retrasaron por más de dos años, así que es natural que la recepción que está teniendo sea similar a la crisis que se vive por el COVID-19.
Aún así, su director está echando a volar su imaginación para aterrizar las ideas que le darán vida a su siguiente proyecto: un biopic de The Replacements.
De acuerdo con la entrevista que le hizo Games Radar, Josh Boone planea hacer una adaptación de Trouble Boys, la biografía de la banda que hizo Bob Mehrs, para el que ya tiene confirmado al actor Natt Wolff para el roll del mismísimo Paul Westerberg.
“Hemos estado trabajando en eso por muchos años y es muy emocionante. Ya tengo todo el guión hecho, así que en este momento literalmente estoy haciendo los casting. Realmente lo haré.” – Josh Boone
Cabe mencionar que además de New Mutans, Josh tiene entre su historial películas como The Fault In Our Stars, All We Hand, Cardboard Boxer y The Pretenders, así que puede ser un tanto intrigante ver lo que pasa por su mente al momento de llevar al cine la historia de The Replacements.