Por lo regular cuando se piensa en Woodstock no viene a nuestra mente aquel sentimentalismo hippie de su versión original, sino el contrastante caos que se vivió en 1999 durante la edición que reunió a una notable cantidad de actos que estaban en SU momento como Limp Bizkit y Korn, sin dejar de lado los spots de Rage Against The Machine, Metallica y Red Hot Chili Peppers.
Aunque hace apenas unos días estuvimos recordando las noticias que iban llegando desde el lugar conforme pasaban las horas, ahora Netflix se encargará de hacer una retrospectiva general en vista de que la celebración por los 50 años del festival terminó siendo un fiasco.
De acuerdo con Deadline, la plataforma de streaming está trabajando en una serie documental sobre Woodstock 99 con el respaldo de BBH Entertainment, la productora detrás del excelente Spirits In The Forest de Depeche Mode, así como Raw, la compañía encargada de Don’t F**k With Cats.
Aunque en este momento el proyecto está en pre-producción, en él podremos encontrar imágenes inéditas del festival, por si acaso todavía se quedaron con dudas sobre lo que sucedió durante la maratónica transmisión que tuvo MTV.