Puede sonar un poco extraño que Autechre ‘regrese’ con un nuevo material después de 7 años considerando que durante este tiempo no desaparecieron en realidad, ya que estuvieron publicando un montón de álbumes en vivo como parte de la serie AE Live, así como realizando mixes especiales para distintas publicaciones.
Sin embargo desde que apareció su Exai en 2013, la dupla no había anunciado un álbum de estudio hasta que el día de hoy se confirmó a través de Warp Records que el 16 de octubre pondrán a la venta su siguiente producción con el nombre de SIGN.
El álbum es trayecto de una hora compuesto por 11 canciones, de las que por el momento no ha aparecido ninguna en streaming, pero ya pueden ir pre-ordenando una copia de SIGN desde el sitio oficial de Warp Records (o desde Boomkat).
En lo que podemos escuchar un avance, acá abajo les dejamos el clásico remix inédito que le hicieron a «Panic» de Coil.








