Skip to content

NOTICIA

Thom Yorke estrenó un remix para «Isolation Theme» de Clark

«Isolation Theme (Thigpen)» es uno de los temas que aparecen en el score que hizo Clark para la película Daniel Isn’t Real, que originalmente se estrenó el año pasado como continuación del trabajo que hizo para la serie The Last Panthers.

Dicha película contó con la dirección de Adam Egypt Mortimer y aunque la música que compuso Clark pasó un poco desapercibida en el radar de los medios musicales, es uno de los ensambles más embrujantes, envolventes y complejos que ha presentado el productor hasta el momento, pues hay que recordar que ya lleva cerca de 19 años trabajando con sellos como Warp Records.

Thom Yorke es bastante fan de él, pues luego de haber publicado su excelente ANIMA decidió reclutar a Clark para que participara en el EP de remixes del sencillo «Not The News», por lo que no es ninguna novedad que ahora haya tomado uno de los cortes de Daniel Isn’t Real para remezclarlo.

«Tome «Isolation Theme» de Clark y simplemente la adapté al momento en el que estábamos entrando: nos dicen que nos quedemos en casa, entrando a un nuevo tipo de silencio. Creo que la simplifiqué de esa manera.»

El remix forma parte de una edición expandida del score que será publicada por Deutsche Grammophon, quienes justamente se encargaron de liberar en streaming el trabajo de Thom Yorke.

Escuchen:

Noticias relacionadas

Volver arriba