Skip to content

NOTICIA

¡Slowdive comenzó a grabar su nuevo álbum!

2020 es un año donde iban a suceder muchas cosas, pero como se atravesó la pandemía, una gran parte de ellas se metieron al congelador a causa del distanciamiento social.

Por ejemplo, una de de las cosas que ya deberían de estar en nuestro poder es el nuevo álbum de Slowdive, pues la banda ya estaba lista para entrar al estudio luego de que Rachel Goswell terminó el breve proceso promocional del álbum que publicó con The Soft Cavalry. Sin embargo, sus planes se tuvieron que pausar hasta que pudieran reunirse en un mismo lugar.

Afortunadamente ese día ha llegado, pues a través de sus redes confirmaron que ya se encuentran en el estudio de grabación:

Dentro de todas las noticias agridulces que hemos tenido a lo largo del año, es inevitable no emocionarnos por el regreso de Slowdive, ya que un nuevo álbum de la banda será más que vital en ese momento donde estemos buscando el estimulante ideal para purificar la catarsis que nos está dejando el 2020.

Por otro lado, hace unas semanas Rachel Goswell participó en la nueva versión de «Tower of Strength” de The Mission con integrantes de The Cure, Depeche Mode, Bauhaus, The Cult y Gary Numan, así que si no estaban enterados, les recomendamos que le den una escuchada mientras vamos teniendo más información sobre el nuevo álbum de Slowdive.

Vean 5 conciertos completos de Slowdive

Noticias relacionadas

Volver arriba