Skip to content

NOTICIA

Romy de The xx está de estreno con «Lifetime», su sencillo debut

A inicios de agosto Young Turks confirmó que The xx se encuentra trabajando en un nuevo álbum de estudio que inicialmente estaba contemplado para ser editado en 2020, pero por los conflictos que se generaron a raíz de la pandemia tuvieron que cambiar su agenda.

Aún así, también revelaron que tanto Jamie como Romy y Oliver están trabajando en discos por separado, de los que esperaban compartir un par de extractos antes de que el año llegara a su fin.

El primero de ellos finalmente fue publicado y llega cortesía de Romy Madley Croft, quien desde hace unos meses adelantó en su Instagram que ya tenía listo su álbum y que algunas de las canciones contaban con asistencia de Jamie xx en la producción.

«Lifetime» es el nombre del primer sencillo, que fue estrenado por Annie Mac en la BBC Radio 1 y donde profundizó un poco más sobre la dirección ‘bailable’ que quiso tomar por su propia cuenta, sobretodo después de haber colaborado en el pasado con actos como CREEP.

Aunque todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento de su disco, este es un sólido acercamiento a los sonidos que estuvo preparando durante el último año.

Escuchen:

Noticias relacionadas

Volver arriba