Skip to content

CONTEO

Bandcamp Friday: 20 lanzamientos para conseguir en Bandcamp

Estamos en el penúltimo Bandcamp Friday del año y aunque las condiciones de salud no han cambiado tanto en comparación a los primeros días de la pandemia, todavía no sabemos si Bandcamp seguirá con esta misma dinámica durante los primeros meses de 2021.

Es por eso que sigue siendo de suma importancia que, si está dentro de sus posibilidades económicas, contribuyan con un par de dineros a los lanzamientos de proyectos independientes a través de la plataforma, pues durante las próximas 24 horas estarán recibiendo el 100% de las ganancias, cosa que en una época donde no se puede programar ni un solo show es un gran apoyo para sus bolsillos.

Si no saben por dónde empezar a explorar, les traemos una selección musical que se distribuye entre materiales nuevos, compilados, sencillos y uno que otro lanzamiento que, aunque fue editado hace unos meses, siempre vale la pena rescatarlo para que tengan acceso a su contenido en caso de que haya pasado desapercibido por sus vidas.

Recuerden que además de discos, en algunos perfiles de Bandcamp pueden encontrar otro tipo de mercancía que también puede ser de gran ayuda tanto para artistas, bandas y disqueras que se mueven a través de la plataforma.

Escuchen y contribuyan.

Relacionados

Volver arriba