Saltear al contenido principal

NOTICIA

PREMIERE: Acid Fader hace eco de la intensidad de “Romanov” en su nuevo vídeo

México es un país repleto de sonidos que en ocasiones se sienten como el secreto mejor guardado del circuito independiente de nuestra era, pues aunque el impacto mediático no es tan abrumador, su nombre va adquiriendo un estatus de culto que poco a poco va fortaleciendo tanto su personalidad sonora como la estética visual de sus lanzamientos.

Este es el caso de Acid Fader, quienes desde su concepción se han ido abriendo paso en el norte del país con una gama de sonidos que recorren desde el darkwave y el post-punk, con un poco de la sutiliza emocional que hace que tengan el distintivo perfecto dentro de todo lo que está sucediendo en la actualidad.

Recientemente la banda publicó “Romanov” como primer sencillo oficial de lo que será su siguiente álbum de estudio, donde podemos tener acceso a un sonido mucho más sólido, romántico, intenso y con una gama de melodías que se quedan impregnadas en el corazón desde la primera escuchada.

Es por eso que en esta ocasión tenemos la oportunidad de compartir con ustedes el estreno de su complemento visual al mando del director Maurilio Sandoval de Garage Studios, donde el volumen de “Romanov” adquiere una dimensión más especial con la palpable intensidad que se vive en la canción sin dejar de lado la elegancia, la oscuridad y el reflejo de su estado DIY.

Lesser Evil es el nombre del sucesor de 1998, material a estrenarse durante las primeras semanas de 2021, por lo que si aún no tenían la oportunidad de conocer a Acid Fader, les podemos asegurar que esta es la mejor carta de presentación a su mundo.

Noticias relacionadas

What’s new? 12 discos nuevos para el fin de semana

Después del torbellino de estrenos que tuvimos durante todo mayo, da la impresión que en…

Kinder y la búsqueda de nuevos horizontes

Hace unas semanas recibimos la buena noticia de que Kinder, una de las bandas más…

Dry Cleaning: Perder la fe es fácil, pero recuperarla es el verdadero reto

Hace un par de semanas pudimos platicar con  Dry Cleaning ahora que visitaron México junto a Interpol. En esta charla pudimos conocer más sobre los pensamientos e inquietudes detrás de la banda y las historias que formaron su álbum debut New Long Leng.

Corona Capital 2022: Las sorpresas, lo mejor y lo esperado del cartel

Si bien es natural que año con año aparezcan carteles falsos del Corona Capital, su…

Throwback: 55 discos para recordar el 2007

Probablemente 2007 fue uno de los años más importantes y especiales dentro del espectro musical,…

Chvrches: autenticidad, experimentación y videojuegos

Cuando Chvrches apareció en el panorama musical, su presencia fue inmediatamente notable. The Bones of What You Believe, su álbum debut, se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos del 2013, demostrando que el synthpop puede hacerse de manera auténtica.
Volver arriba