Skip to content

CONTEO

12 discos nuevos para el fin de semana

Aunque nos estamos acercando a los últimos días del año y ya han empezado a salir listas con los mejores discos de 2020, todavía hay algunas cosas bastante emocionantes que siguen sin ser publicadas y en este segundo fin de noviembre nos estamos encontrando con varias de ellas, así como un par de lanzamientos sorpresa como el álbum de The Gagmen, la intensa colaboración de Aaron Dilloway, Nate Young, Andrew WK y Joachim Nordwall.

Pero ese es solo el inicio, pues el trío bielorruso Molchat Doma también está estrenando su tercer material de larga duración con el nombre de Monument, mismo que marca su ingreso oficial a las filas de Sacred Bones Records luego de haber reeditado sus dos álbumes anteriores y un cover a Black Sabbath.

Continuando en esa misma región del mundo, las chicas de LUCIDVOX nos traen un oscuro trip de psicodelia en We Are, mientras el colectivo Jabu sigue navegando entre los terrenos del trip hop con un trasfondo político y social en Sweet Company, al igual que Aesop Rock y la colaboración entre Pink Siifu y Fly Anakin.

¿Quieren más? Justin K Broadrick de Godflesh acaba de publicar su nuevo álbum como Jesu, el especialista en el arte experimental, William Basinski, nos trae un nostálgico ensamble titulado Lamentations, y la compositora Ana Roxanne publicó su primer material de larga duración en forma de Because Of a Flower.

Desde Jamaica, los camaradas de NAAFI nos están presentando uno de los lanzamientos más frescos, intensos y versátiles que hemos escuchado durante el año al mando de TYGAPAW y la productora Ciarra Black regresó con Stasis, un EP que incluye colaboraciones con Hiro Kone y Drew McDowall (Coil / Psychic TV).

Dicho lo anterior, pasen a darse este festín de estrenos a continuación.

Relacionados

Volver arriba