Saltear al contenido principal

PLAYLIST

#FILTERPlaylist El Shirota

Tiempos Raros es el nombre más ad hoc para un álbum en pleno 2020, y más cuando se trata de un lanzamiento que tomó cerca de 7 años en aterrizarse de principio a fin.

El Shirota es el cuarteto detrás de esta producción que forma parte del renacimiento de Devil In The Woods, por lo que cada una de las piezas que giran alrededor de su lanzamiento embonan a la perfección en un año dominado por la pandemia, lo que de cierta manera merece ser mermado con un juego de guitarras.

Desafortunadamente este año no pudieron presentarlo en directo por la contingencia sanitaria, pero dentro de las dinámicas digitales que se han desarrollado para apoyar a artistas independientes, la banda forma parte de la edición híbrida del Festival Marvin, que se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre con actos como Róisín Murphy, Faithless (DJ Set), Nortec: Bostich + Fussible, La Femme, El Columpio Asesino y Los Cogelones.

Aprovechando las dinámicas digitales, le pedimos a Gabo, Ruben, David y Nacho que nos hicieran un playlist con las canciones que los han estado acompañando durante estos tiempos estúpidamente raros.

El resultado es un collage de sonidos bastante contrastante que van desde Bad Bunny hasta Diles que no me maten, IC3PEAK y Arthur Russell.

Otras playlists

FILTER Playlist: Asiste o Muere Vol. II (Halloween Edition)

FILTER Playlist: Susobrino

FILTER Playlist: Beginners

FILTER Playlist: Mercedes

FILTER Playlist: Samia

FILTER Playlist: The Joy Formidable

FILTER Playlist: A.C.O

FILTER Playlist: Feng Suave

FILTER Playlist: NIGHTTS

FILTER Playlist: Camila Moreno

FILTER Playlist: L’Impératrice

FILTER Playlist: Noble Savage

Volver arriba