Una de las joyas escondidas dentro del synth-pop mexicano, es la banda Stereoadicta, quienes han logrado un sonido fresco y bastante agradable, sin caer en las pretensiones del género, manteniendo su sonido sencillo y honesto.
Su más reciente lanzamiento es el sencillo «Salvajes», donde exploran el lado animal del ser humano, que siempre se encuentra escondido pero sale a flote al momento de sobrevivir, sin importar si esto es en una relación, el trabajo o en cualquier situación de la vida cotidiana.
El sencillo viene acompañado de un video en blanco y negro, que resalta los contrastes de la vida, mismo que pueden checar acá abajo:
Stereoadicta se encuentra siempre trabajando, lo cual permite ver una clara madurez en su sonido. Pueden estar al pendiente de todo lo que preparan a través de sus redes: