Uno de los tantos cortes que brillaron desde la primera escuchada de Fetch The Bolt Cutters fue «Shameika», canción que Fiona Apple mencionó que se centra en una compañera que tenía en su escuela y que en múltiples ocasiones ha mencionado que «tenía potencial».
Durante el proceso promocional del álbum, que en esta ocasión ha tenido que ser estrictamente digital, Shameika logró ponerse en contacto con Fiona Apple para hablar un poco más sobre el origen de la canción y grabar un sencillo colaborativo con el nombre de «Shameika Said».
Shameika Stepney, su nombre completo, tuvo una charla con Pitchfork sobre la dura etapa que tuvo en sus años de escuela y que terminaron formando parte del universo de Fetch The Bolt Cutters, donde hace un enfasis especial en el bullying que recibía por parte de sus compañeros.
Para complementar la charla y la aparición de su colaboración con Fiona Apple, también revelaron un vídeo oficial para la versión que aparece en el álbum, mismo que pueden checar a continuación.






