Saltear al contenido principal

PLAYLIST

#FILTERPlaylist Vesica Piscis

Vesica Piscis es un dúo mexicano que está recorriendo los terrenos del dream-pop de un modo muy particular, pues más allá de tomar la fórmula clásica del género, se están encargando de moldear su propia personalidad para distinguirse dentro de todo lo que sucede en la actualidad.

Cristina y Ricardo son las mentes detrás de este proyecto que inicialmente debutó en 2017, pero este año se están uniendo a las filas de Discos Panoram para editar su siguiente material de larga duración titulado Cometa.

Piensen en Memoryhouse y los dulces tonos etéreos de Still Corners; si su corazón se aceleró con esos proyectos, lo mismo pasará con Vesica Piscis, pues las melodías que se manifiestan a lo largo de “Luces” se sienten como un algodón de azúcar.

“La canción explora la necesidad de querer tener más contacto natural y del distanciamiento que ha generado el mundo digital. Es una brecha que cada vez es más grande y que ha incrementado con la situación que vivimos hoy en día, haciendo más evidente la lucha que debemos perseguir por la libertad humana.” – Vesica Piscis.

“Luces” es el primer sencillo que se desprende del álbum que editarán durante los primeros meses de 2021, mismo que fue grabado en los estudios del SAE Institute de la Ciudad de México con asistencia de Ángel Prisciliano.

Para celebrar el estreno del vídeo que la acompaña, el dúo nos preparó un playlist bastante especial para conocer un poco más la personalidad de Vesica Piscis con selecciones de Philip Glass, Sigur Rós, Men I Trust, L’Impératrice, Bat For Lashes, Sufjan Stevens, Zoé y Devendra Banhart.

Volver arriba