L’Impératrice tiene un sonido muy particular que va de la música disco, el synth-pop y el romanticismo tradicional que podíamos encontrar en los actos pop de los años 60 y 70 como Françoise Hardy.
La banda ya tiene el alcance suficiente para hacer que sus nuevas grabaciones sean sinónimo de expectación y más con la serie de conciertos que dieron en nuestro país en 2019, teniendo un sold out en el Auditorio Blackberry de la CDMX y una elegante presentación en el festival Akamba de Guadalajara.
Todo eso no se los decimos como un press release, sino como un ejercicio que sirve para contemplar el notable crecimiento que han tenido como banda, pues además durante este año pandémico han estado liberando sencillos individuales, sesiones en línea y vídeos donde siguen dando pistas de lo que será su nuevo álbum.
«Anomalie bleue» es la más reciente de ellas, donde L’Impératrice se muestra en su forma más brillante, colorida y adictiva gracias a la notable influencia que tienen de productores como Giorgio Moroder.
Escúchenla a continuación tanto en su versión de estudio como en una breve sesión que publicaron en Youtube.