Skip to content

NOTICIA

FKA twigs demandó a Shia LaBeouf por abuso y agresión sexual

Foto Roman Sobus

Durante un tiempo considerable fue bien sabido que FKA twigs y Shia Labeof tenían una relación sentimental que abruptamente llegó a su fin, sin que las razones fueran detalladas en realidad, pues parecía que la relación solamente estaba pasando por su ciclo natural.

Sin embargo, FKA twigs acaba de abrirse por completo en cuanto a las experiencias que vivió con Shia, pues en una conversación con The New York Times reveló que demandó a su ex pareja por abuso, agresión sexual, física y emocional.

«Lo que pasé con Shia es lo peor que me ha pasado en toda mi vida. No creo que las personas puedan pensar que eso me pasaría a mi. Pero creo que ese es el asunto, le puede pasar a cualquiera.» – FKA twigs

De acuerdo con la declaración publicada por el New York Times, la demanda incluye un incidente ocurrido en 2019, donde Shia atacó a FKA twigs en una gasolinera de California mientras se encontraban de viaje en carretera, además de haberle transmitido una enfermedad sexual.

Desde que la demanda fue publicada, LaBeouf se puso en contacto con el periódico a través de un correo donde menciona que «algunas» de las acusaciones son falsas, pues además de FKA twigs, también una estilista con quien tuvo una relación, Karolyn Pho, confirmó que sufrió grados de violencia mientras estuvo con él.

«No estoy en posición de decirle a nadie cómo los hizo sentir mi comportamiento. No tengo excusas para mi alcoholismo o agresión, solo racionalizaciones. He sido abusivo conmigo mismo y con todos los que me rodean durante años. Tengo un historial de lastimar a las personas más cercanas a mí. Me avergüenzo de esa historia y lo siento por aquellos a quienes lastimé. No hay nada más que pueda decir.» – Shia Labeouf

Pueden leer el reporte completo sobre la situación en The New York Times y, si están o conocen a alguien que se encuentre en una situación de violencia, pueden ponerse en contacto con asociaciones como Fondo Semillas.

Noticias relacionadas

Volver arriba