Recientemente se han estado revelando algunas de las actividades que se llevarán a cabo para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños 74 de David Bowie y los 5 años que han pasado desde su fallecimiento.
Entre ellas figura un tributo en línea con Trent Reznor y Billy Corgan, así como un compilado donde artistas latinos y afroamericanos se encargaron de versionar sus clásicos, por lo que ahora sus colaboradores más cercanos están desempolvando algunas grabaciones que desde su concepción permanecieron en secreto.
Tony Visconti, su productor de cabecera, es quien anunció que el 8 de enero será editado un sencillo de 7″ con los covers que le hizo a “Mother” de John Lennon y “Tryin’ To Get To Heaven” de Bob Dylan, esto luego de haber sido concebidas a finales de los 90.

El sencillo tendrá un total de 8,147 copias físicas que serán distribuidas por Rhino Records y, en caso de no conseguir alguna, ese mismo día estará arribando a plataformas de streaming.
Recordemos que hace apenas unos meses fue publicada de forma oficial su colaboración con Morrissey, por lo que seguramente en 2021 estaremos escuchando algunos otros tesoros de David Bowie que hasta el momento permanecen ocultos.