Saltear al contenido principal

PLAYLIST

#FILTERPlaylist Fermín (The Guadaloops)

Sé que hay cosas más tristes es un álbum donde nos encontramos con una narrativa que iba de lo romántico a lo nostálgico dentro de un ambiente estrictamente personal, donde Fermín Sánchez nos hizo parte de sus experiencias de vida.

Bajo esa misma línea es como nos está presentando su más reciente lanzamiento titulado “La Marea“, donde una vez más se toma un breve respiro de The Guadaloops para fortalecer sus habilidades como interprete y compositor, haciendo una profunda exploración dentro de las secuelas que deja un corazón roto.

Aprovechando el estreno de “La Marea“, que además sirve como un pequeño adelanto de lo que nos irá presentando en 2021, le pedimos que nos hiciera un playlist especial para nuestra serie semanal donde no solo nos comparte algunos de los sonidos que descubrió en el año, sino también aquellos que han tenido un impacto importante en el desarrollo de sus composiciones.

Si aún no siguen a Fermín en sus redes, les recomendamos que se mantengan atentos de su Facebook para conocer los updates de sus próximos lanzamientos.

Otras playlists

FILTER Playlist: L’Impératrice

FILTER Playlist: Noble Savage

FILTER Playlist: Nueve Desconocidos

FILTER Playlist: No Sé A Quién Matar

FILTER Playlist: Mengers

Mix del Día: JASSS

#FILTERPlaylist La Chica

Mix del Día: LAO en CODE 52

Mix del Día: VTSS en HÖR Berlin

#FILTERPlaylist Fermín (The Guadaloops)

#FILTERPlaylist Mortemart

#FILTERPlaylist Vesica Piscis

Volver arriba