Skip to content

NOTICIA

Sarah Neufeld de Arcade Fire anunció el lanzamiento de ‘Detritus’, su nuevo álbum

Mientras Arcade Fire logra unir cada una de las piezas que le dará vida a su nuevo álbum, la mitad de sus integrantes se sigue involucrando en proyectos individuales como el caso de Sarah Neufeld y Richard Reed Parry, quienes hace unas semanas anunciaron un nuevo álbum de Bell Orchestre.

Sin embargo, eso no es lo único que tiene en camino la violinista Sarah Neufeld, pues ahora confirmó el lanzamiento de su tercer álbum de estudio luego de los 5 años que han pasado desde su excelente The Ridge y Never Were The Way She Was, su estelar colaboración con Colin Stetson.

Detritus es el nombre de esta producción que viene acompañada de «Stories» como primer sencillo, donde la compositora nos sumerge en un oasis ambiental que minuto a minuto se va convirtiendo en un cautivante monumento sonoro. De acuerdo con ella, «Stories» se trata sobre aquellas historias que solíamos contarnos pero que ya no creemos.

El álbum será editado por Paper Bag Records el 14 de mayo con un total de 7 canciones, donde figuran aportaciones de Jeremy Gara, baterista de Arcade Fire, y el compositor Pietro Amato.

Noticias relacionadas

Volver arriba