Skip to content

NOTICIA

The Prodigy está trabajando en su primer documental con Pulse Films

Hace algún tiempo les hablamos a detalle sobre Electronic Punks, un documental que abordaba los primeros años de The Prodigy y que inicialmente fue presentado por MTV (sí, cuando era un canal de vídeos).

Por esa razón puede pensarse que la banda ya tiene documentales oficiales en su haber, cuando la realidad es que hasta la fecha solo habían sido documentos que hacían eco de su trabajo en 1995, conciertos y las retrospectivas que editaron con su filmografía.

Por fortuna, Maxim y Liam Hewlett acaban de confirmar que el historial de The Prodigy por fin será proyectado en un documental enfocado a capturar la intensa actividad de la banda tanto en sobre un escenario como en el estudio de grabación.

En una entrevista con Billboard mencionan que este se siente como «el momento más indicado» para hacer un documental sobre ellos, por lo que recurrieron a su frecuente colaborador, Paul Dugdale, para encargarse de la dirección del proyecto, pues recordemos que en el pasado fue responsable de dirigir el concierto The Prodigy: World’s On Fire.

Pulse Films, la compañía detrás de 20,000 Days On Earth de Nick Cave y Shut Up And Play The Hits de LCD Soundsystem, estará al mando de este proyecto que, si bien aún no tiene una fecha oficial para su estreno, se espera que pueda ser proyectado en salas de cine después de la contingencia sanitaria.

Volver arriba