Skip to content

NOTICIA

Andamos volando alto con Flores Muertas

La Ciudad de México no duerme ni en momentos tan complicados como los actuales. Sin embargo,  la escena musical está más activa de lo que pareciera ser, siguen surgiendo proyectos nuevos cada día y con propuestas muy interesantes.

Flores Muertas es una de esas bandas que nos siguen proponiendo innovación con lo que mejor saben hacer. Activos desde 2018, la banda originaria de la Ciudad de México,  explora sonidos psicodélicos, rock progresivo con pinceladas de pop, que logran referir un sentimiento nostálgico tanto personal como colectivo. 

El primero de febrero nos dieron a conocer su más reciente sencillo, «Sativa», y como bien refiere su nombre, apunta a aquella planta canábica que crece de forma anual; como si hubiera una forma simbólica el emerger de Flores Muertas después de un año de complicaciones a nivel mundial.

Esta banda, chilanga por excelencia, nos demuestra su evolución y madurez musical en este nuevo sencillo. Definitivamente se espera más música, pero sin duda, esta presentación al mundo a través de la vía digital, es un paso firme, directo e imponente en la escena.

Instagram | Facebook

Noticias relacionadas

Volver arriba