Saltear al contenido principal

PLAYLIST

#FILTERPlaylist Mengers

Mengers es el tipo de banda que suele dejarnos encantados desde la primera escuchada, ya que el trío se las está ingeniando para entregarnos un collage de sonidos que van del garage a la psicodelia, todo sin alejarse de sus raíces sin aspirar a ser la copia de un acto internacional.

Digamos que su personalidad se enfoca única y exclusivamente en convertirse en un referente de la música que se produce en México, por lo que en su más reciente álbum podemos encontrar canciones con títulos bastante ad hoc a su universo como “Pantitlán” y “Santa Fé”.

GOLLY es una producción donde Mengers nos muestra su visión personal de aquello que solemos nombrar como “icono”, pues más que un disco se siente como un manifiesto donde Mauricio Moncada, Carlos y Pablo Calderón se imponen dentro de todo lo que sucede tanto en la Ciudad de México como en todo el país.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum les pedimos que nos hicieran un playlist especial, donde justamente hacen ruido de las raíces que hacen posible la combinación de estilos que encontramos en su música.

¿Cómo? Pues en este trip podrán encontrar desde Los Terricolas y Ángelica María hasta El Haragán y Compañía, Sui Generis, Cosas Ilegales, Juana Molina, Boris y El Hombre Perro.

ENJOY!

Volver arriba