Mon Laferte es una artista que desde sus primeros días se estuvo rodeando de músicos impecables que fortalecieron tanto su estilo de composición como su destreza artística sobre el escenario, algo que resulta fundamental al momento de armar una banda que te acompañe en tus recorridos por el mundo.
Recientemente pudimos apreciar el trabajo de Cancamusa, quien suele acompañar a Mon en la batería, por lo que este es el momento más indicado para descubrir a otro de los valiosos elementos de su montaje en vivo.
Se trata de David Eidelstein, mejor conocido como Rulo, quien se unió a su banda en 2018 justo cuando estaba recorriendo nuestro país y no solo lo hizo como parte del tour, sino que al final tomó la decisión de mudarse a México y comenzar a unir las piezas que le dieron vida a su nuevo EP titulado Precipicio.
«Este trabajo habla de diferentes situaciones que se dan en las relaciones amorosas y sobretodo, de cómo enfrentamos los conflictos de manera interna y en relación con otrx, estas canciones surgieron de momentos intensos y a veces tormentosos de mi vida y también inspirados en situaciones de relaciones de amigxs cercanos.» – Rulo
Rulo nos hace parte de sus experiencias personales para buscar la manera de que nuestras emociones encuentren un cálido confort a la hora de sentirse familiarizadas con alguno de los escenarios que va proyectando desde el corte homónimo, «La Madeja» o «Enemigo».
Es una pequeña colección de canciones que le da seguimiento a su álbum debut titulado Vendaval, y con el que nos da una pequeña muestra de lo que podremos encontrar en su siguiente material de larga duración.
En caso de que no estén tan familiarizados con él, es importante mencionar que David Eidelstein fue una de las mentes detrás de Los Tetas.





