No es ninguna sorpresa que Camilo Lara siga recibiendo una notable atención a nivel internacional por el sólido trabajo que ha producido con el Instituto Mexicano del Sonido durante más de 15 años, pues desde sus primeros pasos logró posicionarse en festivales de la talla de Coachella para presentar los sonidos que se producen a nivel local.
Durante este periodo de tiempo el IMS se ha convertido en uno de los más grandes exponentes de la electrónica contemporánea que se hace en México, pues además de incorporar los sonidos tradicionales del género, dentro de sus composiciones sigue habitando el toque latino que todo el tiempo hace referencia a nuestra cultura.
No por algo su nuevo álbum lleva el nombre de Distrito Federal, donde podemos encontrar “El Antídoto” como uno de sus momentos más destacados, mismo que ahora fue remezclado por el mismísimo Lee “Scratch” Perry.
Aunque todavía no llega el antídoto a todo el mundo para erradicar la pandemia en la que nos encontramos, este choque entre el Instituto Mexicano del Sonido y Lee “Scratch” Perry es la mejor inyección de energía que podemos recibir en este momento.
Chequen el resultado a continuación.