Saltear al contenido principal

NOTICIA

La vez que Björk le escribió una carta a Britney Spears ofreciéndole ayuda

Con la aparición del documental Framing Britney Spears han quedado al descubierto distintas situaciones que, si bien en su momento solo veíamos a través de las noticias, nos damos cuenta que nunca contó con un apoyo real mientras la prensa se encargaba de ser cada vez más hostil con ella.

Ni su entonces amigos, familiares, parejas y mucho menos la industria como tal, tuvo la decencia de brindar un apoyo con el que pudiera sobrellevar de la mejor manera posible la invasión que sufrió y el nivel de exposición que parecía acabar con su vida.

2007 fue el año donde parecía que todos los medios trataban de provocar una tragedia (incluso South Park hizo un episodio donde retrataban toda la situación pidiendo que “la dejaran en paz”), cosa que con el paso del tiempo fue dejando de ser rentable para ellos y, en medio de eso, su padre estuvo gozando de todas las ganancias que generaba.

Sin embargo, hubo una persona que realmente se acercó a Britney Spears durante ese periodo para brindarle apoyo, y aunque pueda parecer un poco irreal por la distancia que hay entre ellas, fue Björk quién decidió mandarle una carta.

“Aunque Britney se mude a Hong Kong o África, nunca podrá escapar. Es aterrador. Fue aterrador ver las noticias donde ella era fotografiada sin su ropa interior. Obviamente había cientos de paparazzi provocándola en su cara y el titular era “¡Britney buscando atención!”. Me apena demasiado porque demuestra el amplio seguimiento que le di-” – Björk

De acuerdo con una entrevista con SPIN, Björk reveló que nunca recibió respuesta y de cierta manera es comprensible, pues en ese momento Britney estaba lidiando con toda la presión mediática y es probable que en realidad nunca la haya recibido, pero en ella le ofreció un lugar en su casa en Islandia para escapar de la prensa y poder relajarse.

“Siento mucha pena por ella. Le mandé algunos de los pensamientos que escribí cuando estuve pasando por una situación similar.

Yo tuve la oportunidad de mudarme, pero ella no puede. Siempre podrá quedarse en Islandia, en mi casa” – Bjórk

Pueden leer el articulo completo que publicó SPIN en este enlace.

Noticias relacionadas

Throwback: 60 discos que cumplen 10 años en 2021

Lo sabemos, 2011 no parece estar tan lejos como parece, pero en realidad ya pasaron…

Electroma: La película experimental de Daft Punk

Electroma marcó un antes y un después en la carrera de Daft Punk, pues luego…

BREAKING: Bandcamp fue bloquedo en China

Es bien sabido que China tiene implementado un sistema donde muchos sitios están bloqueados e…

What’s New? 15 discos nuevos para el fin de semana

Después de haber tenido un fin de semana dedicado al amor y toda la tradición…

Radiohead: The King Of Limbs From The Basement

Cuando empezó la pandemia Radiohead estuvo publicando una serie de conciertos completos en Youtube, esto…

All My Homies Hate Skrillex: Un nuevo documental sobre el dubstep

2010 fue un año bastante interesante y emocionante por la enorme cantidad de verttientes musicales…

Volver arriba