Saltear al contenido principal

NOTICIA

Sick Sad World: El logo de Justice “inspiró” la portada del nuevo disco de Justin Bieber

Hay momentos donde la vida tiende a ponerse demasiado extraña y da la impresión de que vivimos atrapados en una emisión de Sick Sad World; sin embargo, ¿acaso esas no son las cosas que le ponen sabor a todo esto de vivir?

Cómo sea, la semana pasada Justin Bieber anunció su nuevo álbum de estudio con el nombre de Justice, teniendo como portada una imagen que inevitablemente hace referencia a la nostalgia de los 90 y aquellas portadas de discos de boy bands como Westlife o los mismos Backstreet Boys.

Según él, la portada es el reflejo de sus creencias religiosas y la transición por la que ha pasado su pensamiento durante los últimos años (digamos que es su disco “conceptual”), por lo que Justice fue el nombre más adecuado que pudo encontrar.

Hasta aquí no hay nada fuera de lo normal, pero después de que se anunció el disco, el equipo del dúo francés, Justice, tuvo una breve entrevista con SPIN donde dan a conocer un dato bastante oscuro sobre la identidad visual del álbum:

“El equipo de Justin Bieber nos escribió en mayo de 2020 preguntando si podíamos conectarlos con el diseñador del logo de Justice. Intentamos agendar una llamada con el equipo de Bieber y nuestro diseñador, pero la llamada nunca se completo y la conversación terminó ahí.

Nunca nadie mencionó un álbum llamado Justice o un logo que dijera Justice. La primera vez que vimos algo sobre él fue con el anunció.”

¿Encuentran la similitud entre ambos logos? Si lo pensamos a detalle, la historia sobre su identidad visual resulta un tanto diabólica, algo como lo que pasó hace algunos años cuando el equipo de Jay Z se voló los diseños del colectivo de texas, Ascetic House, para presentar una línea de Rocawear.

Naturalmente la discusión no termina en esa entrevista de SPIN, pues Justin Bieber publicó en Instagram un boceto con el logo que “él mismo diseñó” en una hoja de papel, lo que fue citado por Ed Banger (disquera de Justice) a través de sus redes con el quote “Mr Justin Drew Bieber as Art Director”.

Hasta el momento el dúo francés no ha dado ninguna declaración al respecto, pero… ¿Ustedes qué piensan? ¿El equipo de Justin Bieber se quiso ahorrar un pago al hacer una copia del logo? ¿O solo estamos seriamente afectados por el confinamiento que ya todo lo vemos como chismecito?

Noticias relacionadas

Modeselektor lanzará un EP con integrantes de Einstürzende Neubauten, Sepultura y Shellac

Tal y como lo prometieron cuando anunciaron EXTENDED, ese material solo fue el inicio de…

GRTSCH: ¿Cuántas veces tenemos que caer en lo mismo para darnos cuenta de nuestros defectos?

La primera vez que escuchamos algo sobre GRTSCH fue en 2019 como parte de su…

Tresor publicará un mega boxset de 52 canciones por su 30° aniversario

Tresor es un legendario club alemán que desde 1991 se encargó de fortalecer el espíritu…

S U R V I V E nos trae una oscura dosis de synthwave en “Redline”

S U R V I V E es uno de los proyectos más hermosos, elegantes…

Mudvayne anunció su reunión después de 12 años

Mudvayne fue uno de los exponentes más sólidos del denominado nu metal a inicio del…

Pønce unió fuerzas con Soy Emilia en “Perfectos”, su nuevo sencillo

El enamoramiento a distancia puede ser algo bastante común en la actualidad, sobre todo en…

Volver arriba