Skip to content

NOTICIA

La oscuridad del trap mexicano con Doble Tempo y su nuevo álbum

Está claro que el trap se ha convertido en uno de los géneros musicales que reinan sobre México y Latinoamérica. Su alcance masivo ha impactado la cultura pop en todo el mundo, teniendo también una gran influencia en el ámbito alternativo a través de actos como Ghostemane y $uicideboy$.

Desde el lado nacional podemos presumir de la existencia de Doble Tempo, un joven productor y DJ que busca dejar su marca en este movimiento a través de sonidos industriales, bases oscuras y sintetizadores ambientales, lo que lo ha llevado a colaborar con artistas de reconocidos sellos como NAAFI y Baby Thug.

Su más reciente álbum se llama Soy Más De Lo Que Quisiera Ser, donde explora su ya característico sonido experimental y oscuro sobre bases de trap y reggaeton. A esto se suman unos muy bien atinados feats. con artistas como ForyFive, Deer, Freddy O’Kelly y Pawmps.

Este álbum se encuentra disponible a través de Shadow Squad, el sello propiedad de Doble Tempo que siempre se encuentra trabajando en nueva música, con lo que aseguramos un 2021 lleno de lanzamientos.

Instagram | Spotify

Volver arriba