Saltear al contenido principal

NOTICIA

Hesh Evo: Las nuevas adiciones en la familia Skullcandy

En años recientes la tecnología se ha encargado de entregarnos productos que nos dejan con la boca abierta por medio de las abrumadoras funcionalidades que vienen integradas, que en ocasiones llegan a un grado donde, pensándolo bien, resultan un tanto excesivas para el uso que queremos darle.

Eso también nos ha enseñado a ser un poco más analíticos al momento de comprar un producto, pues hay que reconocer que no estamos para hacer fuertes inversiones que eventualmente hagan que nos demos de topes en la pared (y menos en una temporada pandémica). Es así como Skullcandy decidió desarrollar una nueva adición a su sólida gama de audífonos que no solo se ocupa en brindar una experiencia sonora bastante especial y completa para el usuario, sino que también cubre todas sus necesidades al tener una presentación que brilla por su sencillez.

Digamos que el modelo Hesh Evo está diseñado para satisfacer nuestros oídos sin caer en la exageración visual, pues la elegancia que se percibe desde el exterior está complementada con la acústica de los mismos, ya que cuenta con potentes controladores de 40 mm, además de una tecnología bluetooth que se mantiene activa durante 36 horas.

«Hesh Evo es el audífono diario inigualable para las personas que quieren que sea sencillo. Junto con un sonido sobresaliente, están diseñados con la cantidad justa de funciones adicionales para hacer tu vida más fácil, sin mucha tecnología adicional que quizás no necesites.»

En caso de que se queden sin batería, con solo cargarlos durante 10 minutos podrán disfrutar de 3 horas en función, lo que definitivamente puede salvarnos en caso de tener una llamada urgente o simplemente ocultar el sonido del exterior con nuestra música. Si son un poco olvidadizos, es importante mencionar que cuentan con tecnología TILE, lo que nos facilitará mucho la existencia al momento de buscarlos desde la app en caso de olvidar dónde los dejamos.

Los modelos Hesh Evo están disponibles en dos presentaciones: una de color negro y una azul con blanco, mismas que ya pueden conseguir con toda la calma del mundo a través de https://www.skullcandy.mx y https://www.skullcandy.mx/hesh-evo.

Acá abajo les dejamos otro par de muestras para que tengan una mejor panorámica sobre la sencillez, el porte y la elegancia que quedó plasmada en la nueva gama de audífonos Skullcandy, así como las funciones detalladas que la acompañan:

  • Bluetooth®
  • Hasta 36 horas de batería
  • Carga rápida: 10 minutos = 3 horas
  • Ajuste de aislamiento de ruido
  • Acústica renada
  • Control de llamadas, pistas y volumen
  • Diseño plano y plegable
  • Tecnología Tile TM incorporada
  • Estuche
  • Cable auxiliar de respaldo
  • Cable de carga USB-C
  • 2 años de garantía

Noticias relacionadas

U.S. Girls: Aceptar tu desorden es la clave para solucionarlo

Me encuentro con Meg Remy para hablar del más reciente álbum de U.S. Girls, el cual lleva por nombre Bless This Mess, un material que se encuentra con el caos, lo confronta y nos enseña a abrazarlo con amor.

The Inspector Cluzo: tocar es menos rock and roll que enfrentar el cambio climático

Vivimos en una época bastante complicada donde el cambio climático se encarga de sacudir nuestra existencia, aún cuando como individuos continuamos con nuestra rutina diaria cómo si las altas temperaturas y su cambio drástico fuera algo normal.

FILTER Score: Los 25 mejores soundtrack en películas de A24

La música y el cine comparten el sentido de la subjetividad: lo que algunos crean…

Coffee & TV: 10 vídeos dirigidos por The DANIELS

Lo más probable es que en este momento ya tengan bien ubicados a The DANIELS,…

What’s New? 10 discos para el fin de semana

Poco a poco nos estamos acercando al final del primer trimestre del año, lo que…

Sleaford Mods: detrás del proceso creativo de ‘UK GRIM’

Sleafords Mods es uno de esos proyectos musicales que no encajan en el molde de las tendencias musicales. Es un proyecto que desde el 2007 evade las etiquetas y opta por hablar de las crudas realidades de la vida de la clase trabajadora en Inglaterra y todo detrás de beats minimalistas que cualquiera podría crear desde una computadora destartalada.
Volver arriba