Saltear al contenido principal

NOTICIA

Hesh Evo: Las nuevas adiciones en la familia Skullcandy

En años recientes la tecnología se ha encargado de entregarnos productos que nos dejan con la boca abierta por medio de las abrumadoras funcionalidades que vienen integradas, que en ocasiones llegan a un grado donde, pensándolo bien, resultan un tanto excesivas para el uso que queremos darle.

Eso también nos ha enseñado a ser un poco más analíticos al momento de comprar un producto, pues hay que reconocer que no estamos para hacer fuertes inversiones que eventualmente hagan que nos demos de topes en la pared (y menos en una temporada pandémica). Es así como Skullcandy decidió desarrollar una nueva adición a su sólida gama de audífonos que no solo se ocupa en brindar una experiencia sonora bastante especial y completa para el usuario, sino que también cubre todas sus necesidades al tener una presentación que brilla por su sencillez.

Digamos que el modelo Hesh Evo está diseñado para satisfacer nuestros oídos sin caer en la exageración visual, pues la elegancia que se percibe desde el exterior está complementada con la acústica de los mismos, ya que cuenta con potentes controladores de 40 mm, además de una tecnología bluetooth que se mantiene activa durante 36 horas.

“Hesh Evo es el audífono diario inigualable para las personas que quieren que sea sencillo. Junto con un sonido sobresaliente, están diseñados con la cantidad justa de funciones adicionales para hacer tu vida más fácil, sin mucha tecnología adicional que quizás no necesites.”

En caso de que se queden sin batería, con solo cargarlos durante 10 minutos podrán disfrutar de 3 horas en función, lo que definitivamente puede salvarnos en caso de tener una llamada urgente o simplemente ocultar el sonido del exterior con nuestra música. Si son un poco olvidadizos, es importante mencionar que cuentan con tecnología TILE, lo que nos facilitará mucho la existencia al momento de buscarlos desde la app en caso de olvidar dónde los dejamos.

Los modelos Hesh Evo están disponibles en dos presentaciones: una de color negro y una azul con blanco, mismas que ya pueden conseguir con toda la calma del mundo a través de https://www.skullcandy.mx y https://www.skullcandy.mx/hesh-evo.

Acá abajo les dejamos otro par de muestras para que tengan una mejor panorámica sobre la sencillez, el porte y la elegancia que quedó plasmada en la nueva gama de audífonos Skullcandy, así como las funciones detalladas que la acompañan:

  • Bluetooth®
  • Hasta 36 horas de batería
  • Carga rápida: 10 minutos = 3 horas
  • Ajuste de aislamiento de ruido
  • Acústica renada
  • Control de llamadas, pistas y volumen
  • Diseño plano y plegable
  • Tecnología Tile TM incorporada
  • Estuche
  • Cable auxiliar de respaldo
  • Cable de carga USB-C
  • 2 años de garantía

Noticias relacionadas

FILTER Playlist: L’Impératrice

L’Impératrice es un proyecto que en los últimos años ha pulido una personalidad bastante elegante…

Goat Girl: La verdadera atmósfera del post-punk

Goat Girl es un grupo que nos transporta por la verdadera atmosfera del Post-punk dejando esas variantes modernas surgidas de los memes y que muchas veces se utilizan para catalogar este género.

What’s new? 10 discos nuevos para Semana Santa

Finalmente llegó abril y con ello uno de los momentos más estresantes de la temporada…

The Crow: Un impecable soundtrack con The Cure, Nine Inch Nails y The Jesus & Mary Chain

En mayo de 1994 se estrenó uno de los proyectos más icónicos de la historia…

Midwest Side Story: El crudo y conmovedor documental sobre SALEM

SALEM tiene una historia repleta de altas y bajas, desde la división que provocaron en…

Death From Above 1979: Somos una resistencia y satisfacción a la música

Cuando Death From Above lanzó You're a Woman, I'm a Machine en 2004 el mundo pedía rock, las necesidades por explorar este género aumentaban con grupos como The Strokes, The White Stripes, Franz Ferdinand o Interpol.
Volver arriba