Saltear al contenido principal

PLAYLIST

FILTER Playlist: Noble Savage

Hace unas semanas tuvimos el placer de escuchar “Take A Walk With Fate“, una canción donde Noble Savage nos sumerge en la intensidad del post-punk y los destellos elegantes que suelen brotar del darkwave más elegante.

Digamos que es una combinación que funciona a la perfección gracias al dominio musical que tiene el director Hari Sama, que en más de una ocasión ha plasmado tanto en narrativas visuales como en el concepto detrás de su proyecto musical, donde poco a poco nos está mostrando una personalidad mucho más fuerte.

Para celebrar el estreno de “Take a Walk With Fate”, que además se basa en el personaje Villanelle Astankova de la serie Killing Eve, le pedimos a Hari Sama que nos hiciera un playlist para nuestra serie semanal con algunos de los sonidos que lo han acompañado a lo largo de los años, así como proyectos relativamente nuevos que hacen match con el mundo de Noble Savage.

El resultado es una combinación que recorre tanto el post-punk y el minimal synth con proyectos como Love And Rockets, Eleven Pond, Kraftwerk, Giorgio Moroder, Lebanon Hanover, Soft Kill y Perturbator.

Volver arriba