Skip to content

NOTICIA

The Avalanches celebra 20 años de ‘Since I left You’ con remixes de MF DOOM, Stereolab y Cornelius

Desde el lanzamiento de Since I Left You han pasado muchas cosas alrededor de The Avalanches, pues luego de su separación el álbum fue adquiriendo un estatus de culto que nos hizo preguntarnos cómo sería el presente de la banda si hubieran seguido juntos.

Afortunadamente esa pregunta tuvo respuesta con la aparición de su segundo álbum de estudio, que recientemente contó con un sucesor repleto de invitados especiales como Jamie xx, Neneh Cherry, Kelly Moran, Cornelius y Dev Hynes.

Este año se cumplen dos décadas de Since I Left You y como por el momento todavía no pueden armar una gira con la que nos hagan parte de la celebración, se encargarán de poner a la venta una edición especial del álbum con una colección de 15 remixes al mando de Stereolab, Cornelius, Sun Araw, Sinkane, Black Dice, Deakin de Animal Collective y el enigmático MF DOOM, que desafortunadamente falleció en 2020.

Aunque Since I Left You (20th Anniversary Deluxe Edition) verá la luz del día el 4 de junio con XL Recordings, es importante mencionar que los remixes de Stereolab y Cornelius ya habían sido publicados en el pasado. Chequen acá abajo el corte homónimo con Prince Paul.

Noticias relacionadas

Volver arriba