Saltear al contenido principal

NOTICIA

¡Soft Cell lanzará un nuevo álbum en 2021!

Marc Almond estuvo bastante optimista durante los primeros meses de la pandemia, pues incluso se tomó la libertad de componer varias canciones que desde el primer momento estuvo considerando para un nuevo álbum de Soft Cell. De hecho, en una breve actualización en sus redes confirmó que estaba trabajando a distancia con Dave Ball en el sucesor de Cruelty Without Beauty, álbum publicado en 2002.

Afortunadamente las cosas han ido mejorando para ambos, pues en este momento por fin están juntos en el estudio de grabación afinando cada uno de los detalles que le darán vida a su nuevo álbum, pues Dave Ball se encargó de confirmar en Daily Star que 2021 será el año donde tendremos música nueva de Soft Cell.

“Antes de los conciertos en Londres, Marc y yo no nos habíamos visto en 15 años. Entre esos años empezamos a sonar mucho más maduros. Las nuevas canciones siguen siendo pegajosas, pero con una mayor cantidad de palabras.

No intentamos hacer otro “Tainted Love”, ¡quizá debamos! Pero sería inapropiado para dos hombres de 60 años tratando de hacer éxitos pop. Eso no significa que nos hicimos miserables, y tampoco es música industrial. Diría que las canciones suenan minimalistas, melódicas y con buen bajo.”

Naturalmente hasta el momento no hay una fecha oficial para su lanzamiento, pero la banda compartió en Facebook la imagen que ven arriba donde dicen que muy pronto estarán agregando una nueva pieza a su discografía.

Mientras tenemos más información sobre el regreso de Soft Cell escuchen un clásico de su excelente álbum debut, Non-Stop Erotic Cabaret, que este 2021 estará cumpliendo 40 años.

Noticias relacionadas

Kat Von D anunció su álbum debut con integrantes de Bauhaus, Prayers, Foo Fighters y TV On The Radio

Kat Von D ha realizado muchas cosas a lo largo de su carrera, tanto en…

SOS Colombia: El noise, techno e industrial de Latinoamérica en un compilado que lucha por los Derechos Humanos

Desde hace varias semanas se desató una ola de violencia bastante fuerte en las calles de Colombia, pues las personas salieron a protestar por la crisis ecónomica y social que se vive en el país, así como los líneamientos que está implementando el gobierno de Iván Duque y su desmedido uso de la fuerza con comandos militares donde básicamente se han violado los derechos humanos de la población.

The Vaccines los quiere hacer sentir vivos con el sencillo “Headphones Baby”

The Vaccines es una de esas bandas que constantemente está dando actualizaciones sobre el estatus…

Tadeo Tovar nos invita a la “Oscuridad” en su nuevo sencillo

La oscuridad oculta muchas cosas. Entrar a un cuarto sin luz puede ser muy malo…

Dark Nights: Death Metal: El comic con música de Chelsea Wolfe, Mastodon, IDLES y HEALTH

De regreso al 2017, Scott Snyder y Greg Capullo se juntaron con DC Comics para…

Parsek estrena “Astronautas”, un viaje convertido en EP

Hay viajes que se presentan inesperadamente pero nos llevan a lugares donde terminamos encontrándonos con…

Volver arriba