Saltear al contenido principal

NOTICIA

Nick Cave y Warren Ellis revelaron ‘Grief’, un nuevo sencillo inspirado en la carta de una fan

The Red Hand Files es un espacio donde Nick Cave ha estado respondiendo varias preguntas que le hacen sus fans provenientes de todo el mundo, en las que incluso ha sembrado anécdotas de su pasado, pensamientos mucho más complejos y hasta el anuncio de música nueva.

Sin embargo, dentro de todas las preguntas que ha respondido desde su lanzamiento, hay un par de cartas que se le quedaron muy grabadas a Nick Cave: Las de Cynthia, una mujer que inicialmente se acercó con el siguiente mensaje:

“Experimenté la muerte de mi padre, mi hermana, y mi primer amor en los últimos años, y he sentido un tipo de comunicación con ellos, principalmente con mis sueños. Me están ayudando. Tu y Susie sienten que su hijo Arthur se está comunicando con ustedes de alguna manera?”

Si bien en ese momento Nick dio una respuesta bastante conmovedora y compleja (fiel a su estilo), en esta ocasión retomó las cartas de Cynthia para dar a conocer un nuevo sencillo titulado Grief que incluye dos canciones basadas en las emociones que experimentó cuando leyó sus mensajes.

De acuerdo con él:

“Aquella respuesta fue la primera vez que pude articular mejor mis propios sentimientos contradictorios sobre el duelo.”

“Letter To Cynthia” y “Song For Cynthia” son las canciones que forman parte de este sencillo que puede conseguirse en una edición en vinilo de 7″, en las que obviamente participa el adorado Warren Ellis y fue grabado en los Soundtree Studios de Londres en noviembre de 2020.

Ambas canciones le dan seguimiento a CARNAGE, el estelar álbum que publicaron este mismo año y con el que Nick Cave aprovechó para simplemente mencionar: “Son dos piezas hermosas y espero que les gusten”. Pueden comprar el sencillo con solo ingresar a este enlace.

Noticias relacionadas

Kat Von D anunció su álbum debut con integrantes de Bauhaus, Prayers, Foo Fighters y TV On The Radio

Kat Von D ha realizado muchas cosas a lo largo de su carrera, tanto en…

SOS Colombia: El noise, techno e industrial de Latinoamérica en un compilado que lucha por los Derechos Humanos

Desde hace varias semanas se desató una ola de violencia bastante fuerte en las calles de Colombia, pues las personas salieron a protestar por la crisis ecónomica y social que se vive en el país, así como los líneamientos que está implementando el gobierno de Iván Duque y su desmedido uso de la fuerza con comandos militares donde básicamente se han violado los derechos humanos de la población.

The Vaccines los quiere hacer sentir vivos con el sencillo “Headphones Baby”

The Vaccines es una de esas bandas que constantemente está dando actualizaciones sobre el estatus…

Tadeo Tovar nos invita a la “Oscuridad” en su nuevo sencillo

La oscuridad oculta muchas cosas. Entrar a un cuarto sin luz puede ser muy malo…

Dark Nights: Death Metal: El comic con música de Chelsea Wolfe, Mastodon, IDLES y HEALTH

De regreso al 2017, Scott Snyder y Greg Capullo se juntaron con DC Comics para…

Parsek estrena “Astronautas”, un viaje convertido en EP

Hay viajes que se presentan inesperadamente pero nos llevan a lugares donde terminamos encontrándonos con…

Volver arriba