Saltear al contenido principal

NOTICIA

Mudvayne anunció su reunión después de 12 años

Mudvayne fue uno de los exponentes más sólidos del denominado nu metal a inicio del 2000, pues aunque no tuvieron el mismo alcance que otras como Slipknot y Korn, su trabajo logró distinguirse por mantener una consistencia muy particular que de cierta manera los separaba de todo lo que estaba sucediendo en dicha corriente musical.

L.D. 50 fue su excelente álbum debut y después fueron colocando algunas canciones en bandas sonoras como los sencillos que salieron de The End Of All Things To Come y Lost And Found, sin mencionar que sus vídeos tenían una rotación bastante decente en el MTV de medianoche y en el MTV 2 de Estados Unidos.

En total la banda publicó 5 álbumes de estudio, siendo The New Game y el homónimo los que tuvieron una proyección muchísimo menor que sus lanzamientos anteriores, lo que provocó que en 2010 dieran a conocer que entrarían en un hiatus indefinido. Después de una década de espera, Mudvayne anunció su regreso:

Chad Gray, Greg Tribbett, Matthew McDonough y Ryan Martinie confirmaron su regreso con ese breve teaser que no solo nos muestra una breve retrospectiva de sus vídeos, sino que en su página oficial publicaron las primeras fechas que tienen contempladas para su regreso a los escenarios. Entre ellas figura el Inkcarceration Music & Tattoo Festival de Ohio, Louder Than Life de Kentucky y el Aftershock de California donde tocarán con Metallica, Gojira, Rancid, Killswitch Engage, The Offspring y Mastodon.

Sin importar si fueron fans o haters del nu metal, es un hecho que el regreso de Mudvayne se siente muy ad hoc en un momento dominado por la pandemia. De hecho, si todo avanza de acuerdo al plan original, es probable que su reunión venga acompañada de su sexto álbum de estudio.

Noticias relacionadas

The Vaccines los quiere hacer sentir vivos con el sencillo “Headphones Baby”

The Vaccines es una de esas bandas que constantemente está dando actualizaciones sobre el estatus…

Tadeo Tovar nos invita a la “Oscuridad” en su nuevo sencillo

La oscuridad oculta muchas cosas. Entrar a un cuarto sin luz puede ser muy malo…

Dark Nights: Death Metal: El comic con música de Chelsea Wolfe, Mastodon, IDLES y HEALTH

De regreso al 2017, Scott Snyder y Greg Capullo se juntaron con DC Comics para…

Parsek estrena “Astronautas”, un viaje convertido en EP

Hay viajes que se presentan inesperadamente pero nos llevan a lugares donde terminamos encontrándonos con…

Escucha “Carajita”, el segundo sencillo de Le Coco Ramos

Entre suaves ritmos latinos, R&B, Pop, Trap y Folk es que Le Coco Ramos le…

Psychetronik Mix: El nuevo mixtape psicodélico de The Chemical Brothers

Hace poco menos de un mes The Chemical Brothers inauguró su segmento radiofónico en SONOS…

Volver arriba