Saltear al contenido principal

NOTICIA

Pønce unió fuerzas con Soy Emilia en “Perfectos”, su nuevo sencillo

El enamoramiento a distancia puede ser algo bastante común en la actualidad, sobre todo en un momento donde las vías digitales son nuestra manera más práctica para mantenernos cerca a causa de la pandemia.

Aún así, desde antes de la contingencia sanitaria se estuvieron desarrollando distintas relaciones a larga distancia por el espectro que abordan las plataformas digitales, con lo que es muy fácil sentirse identificado con los momentos de crisis que se manifiestan a lo largo de una relación de este tipo.

Pønce pone en perspectiva lo que sucede en un romance digital en “Perfectos”, un sencillo donde comparte créditos con la compositora colombiana, Soy Emilia.

“Quería escribir una canción que hablara sobre el poder de conexión que hay en las redes sociales. De cómo el día de hoy alguien de Guadalajara podría tener una relación con alguien de la Ciudad de México. Como a pesar de la distancia se pueden generar interacciones en tiempo real que son tan profundas como las de dos personas que habitan en un mismo espacio geográfico.” – Pønce

Perfectos” no solo sirve como el soundtrack de un amor virtual, sino también nos acerca al concepto del próximo álbum de Pønce titulado FVEGO, donde podremos encontrar contribuciones especiales de Natasha Dupeyron y Cris Figuero.

Si en este momento están atrapados en una relación de larga distancia, es probable que queden completamente enganchados con esta exquisita colaboración de Soy Emilia. Escuchen:

Noticias relacionadas

Kat Von D anunció su álbum debut con integrantes de Bauhaus, Prayers, Foo Fighters y TV On The Radio

Kat Von D ha realizado muchas cosas a lo largo de su carrera, tanto en…

SOS Colombia: El noise, techno e industrial de Latinoamérica en un compilado que lucha por los Derechos Humanos

Desde hace varias semanas se desató una ola de violencia bastante fuerte en las calles de Colombia, pues las personas salieron a protestar por la crisis ecónomica y social que se vive en el país, así como los líneamientos que está implementando el gobierno de Iván Duque y su desmedido uso de la fuerza con comandos militares donde básicamente se han violado los derechos humanos de la población.

The Vaccines los quiere hacer sentir vivos con el sencillo “Headphones Baby”

The Vaccines es una de esas bandas que constantemente está dando actualizaciones sobre el estatus…

Tadeo Tovar nos invita a la “Oscuridad” en su nuevo sencillo

La oscuridad oculta muchas cosas. Entrar a un cuarto sin luz puede ser muy malo…

Dark Nights: Death Metal: El comic con música de Chelsea Wolfe, Mastodon, IDLES y HEALTH

De regreso al 2017, Scott Snyder y Greg Capullo se juntaron con DC Comics para…

Parsek estrena “Astronautas”, un viaje convertido en EP

Hay viajes que se presentan inesperadamente pero nos llevan a lugares donde terminamos encontrándonos con…

Volver arriba