Skip to content

NOTICIA

Angel Olsen colaboró con una orquesta de 11 personas en «Alive and Dying»

Recientemente Angel Olsen anunció el lanzamiento de Songs Of The Lark And Other Far Memories, un boxset especial que reúne tres lanzamientos que se han convertido en un emblema de su repertorio.

All Mirrors, Whole New Mess y Far Memory son los materiales que forman parte de esta producción programada para el 7 de mayo con Jagjaguwar, donde además podremos encontrar un libro de 40 páginas con fotografías que documentan el proceso detrás de cada grabación.

En el álbum Far Memory aparecen un par de covers que estuvo preparando durante el confinamiento, así como versiones alternas de algunas canciones de All Mirrors. Este es el caso de «Waving, Smiling», que ahora es presentada como «Alive and Dying» con la colaboración de una orquesta de 11 personas y arreglos comandados por el compositor Jherek Bischoff.

De acuerdo con Angel Olsen, esta canción es sobre cerrar ciclos y comprender todas aquellas situaciones que en su momento nos resultan muy complicadas de entender. Escúchenla a continuación.

Noticias relacionadas

Volver arriba