Saltear al contenido principal

NOTICIA

El soundtrack del clásico ‘Solaris’ de Andrei Tarkovsky fue reimaginado por The Bug

Solaris es uno de los más grandes clásicos en la filmografía de Andrei Tarkovsky, pues al ser presentada en 1972 bajo un concepto sci-fi logró trascender de forma notable por el enfoque distópico con el que fue adaptada la novela escrita por Stanislaw Lem.

Por otro lado, Kevin Richard Martin se ha establecido como uno de los referentes por excelencia de la música experimental gracias a los terrenos tan diversos que ha abordado tanto con el alías de The Bug como con sus colaboraciones con Justin K Broadrick de Godlfesh, Moor Mother y recientemente Dis Fig.

Teniendo eso en cuenta, resulta muy emocionante poder escuchar la maestría dominante de Kevin Martin en un ambiente influenciado por la artesanía visual de Solaris, ya que el productor británico decidió reinterpretar el score original de la película.

Return To Solaris es el nombre de esta producción donde el productor toma la estructura musical del compositor Edward Artemyev y el Electronic Music Experiment Studio Ensemble para sumergirnos en atmósferas que van tomando una forma bastante siniestra y que nos hacen parte de los crudos escenarios que plasmó Andrei Tarkovsky.

Este material estará disponible el 25 de junio a través de Phantom Limb, por lo que ya pueden ir escuchando “In Love With A Ghost” como un primer adelanto de este notable ejercicio de Kevin Martin.

Noticias relacionadas

Kat Von D anunció su álbum debut con integrantes de Bauhaus, Prayers, Foo Fighters y TV On The Radio

Kat Von D ha realizado muchas cosas a lo largo de su carrera, tanto en…

SOS Colombia: El noise, techno e industrial de Latinoamérica en un compilado que lucha por los Derechos Humanos

Desde hace varias semanas se desató una ola de violencia bastante fuerte en las calles de Colombia, pues las personas salieron a protestar por la crisis ecónomica y social que se vive en el país, así como los líneamientos que está implementando el gobierno de Iván Duque y su desmedido uso de la fuerza con comandos militares donde básicamente se han violado los derechos humanos de la población.

The Vaccines los quiere hacer sentir vivos con el sencillo “Headphones Baby”

The Vaccines es una de esas bandas que constantemente está dando actualizaciones sobre el estatus…

Tadeo Tovar nos invita a la “Oscuridad” en su nuevo sencillo

La oscuridad oculta muchas cosas. Entrar a un cuarto sin luz puede ser muy malo…

Dark Nights: Death Metal: El comic con música de Chelsea Wolfe, Mastodon, IDLES y HEALTH

De regreso al 2017, Scott Snyder y Greg Capullo se juntaron con DC Comics para…

Parsek estrena “Astronautas”, un viaje convertido en EP

Hay viajes que se presentan inesperadamente pero nos llevan a lugares donde terminamos encontrándonos con…

Volver arriba