Saltear al contenido principal

EVENTO

Gothicat tendrá una sexta edición con She Past Away, Nürnberg, Ash Code, QUAL y Hoffen

Ya paso un año desde que tuvimos la primera edición del Gothicat Festival, una iniciativa en línea donde distintas bandas de post-punk, synth-pop, darkwave e industrial se han reunido en transmisiones que se enfocan en recaudar fondos a beneficio de organizaciones civiles y, por supuesto, para obtener algunas ganancias que ayuden a sus bolsillos en una época donde los conciertos han estado ausentes.

En este periodo de tiempo Gothicat se ha establecido en el circuito oscuro con cinco emisiones donde nos presentaron vídeos exclusivos de Lebanon Hanover, She Past Away, Chamaleon Vox, Molchat Doma, The KVB, Bestial Mouths y Soviet Soviet.

Como la contingencia provocada por el COVID-19 no ha desaparecido, este 1 de mayo nos presentarán la sexta edición del festival bajo el lema Let’s Make It Real. ¿Por qué? Pues esta edición se enfocará en recaudar dinero para fondear un festival físico en 2022.

Esta edición estará comandada por She Past Away, QUAL, Ash Code, Nürnberg, XTR Human, Hoffen, Empathy Test, Tobias Bernstrup, Dalhia y hasta Creux Lies, donde André Savetier se encargará de presentar cada uno de los segmentos programados para el Gothicat #6.

Las donaciones para el festival de 2022 las podrán hacer directamente a través de GoFundMe, así que les recomendamos que se mantengan pendiente del evento oficial de Facebook para conocer más detalles sobre la sexta edición virtual y la iniciativa que están desarrollando para el próximo año.

Más eventos

¡L’Impératrice se presentará en el Pepsi Center WTC en 2022!

Si bien todavía no podemos cantar victoria con la pandemia del COVID-19, si estamos pasando…

Dead Can Dance anunció nuevas fechas en CDMX y Guadalajara

Dead Can Dance tenía pensado visitar nuestro país en mayo de 2020, pero como fueron…

The Knife transmitirá un concierto de ‘Silent Shout’ por su 20 aniversario

Karin y Olof Dreijer siguen celebrando el 20 aniversario de The Knife con una serie…

Caifanes, Kinky, Ximena Sariñana y Little Jesus darán autoconciertos en el Autódromo Hermanos Rodríguez

¿Pensaban que los autoconciertos ya habían pasado a mejor vida? Pues resulta que no, ya que con las disminución de algunas restricciones que se implementaron durante el semáforo rojo del COVID-19 en la Ciudad de México, en mayo volverá una nueva temporada de conciertos en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mogwai, Pavement, Jungle y Mute Records se unen a la segunda edición virtual del Festival Marvin

Con anterioridad el Festival Marvin nos compartió los primeros detalles de su segunda edición virtual…

Gothicat tendrá una sexta edición con She Past Away, Nürnberg, Ash Code, QUAL y Hoffen

Ya paso un año desde que tuvimos la primera edición del Gothicat Festival, una iniciativa…

Volver arriba