Saltear al contenido principal

NOTICIA

Anika está de regreso con “Finger Pies”, su primer sencillo en 8 años

En los últimos años tuvimos la oportunidad de ver y escuchar a Anika como parte de Exploded View, el fascinante proyecto que formó con Martin Thulin y Hugo Quezada con el que justamente publicó dos álbumes de estudio y un pequeño EP a través de Sacred Bones Records.

Es por eso que su trabajo en solitario paso a segundo plano, al menos en cuestión de prioridades, ya que en este periodo de tiempo estuvo escribiendo varias canciones que finalmente serán reveladas en su próximo álbum en solitario, mismo que será revelado en una colaboración desarrollada entre los ya mencionados Sacred Bones e Invada UK, sello operado por Geoff Barrow de Portishead.

“Es una canción que resume su sentimiento de confusión, de lo que es real y lo que no, atrapada en un cuerpo que parece luchar contra sí mismo.”

Así es como Anika describe “Finger Pies”, el primer adelanto que tenemos de esta producción que será revelada durante la segunda mitad del año, teniendo un trabajo visual dirigido por Sven Gutjahr, quien previamente trabajó con artistas que van desde Holly Herndon hasta Danny Elfman.

El breve comunicado que compartió no solo hace referencia del contenido detrás de la canción, sino también sirve como una invitación a formar parte de la comunidad de Anika:

“Únanse a nosotros en esta búsqueda encubierta de algo; algunas respuestas, saltando en la seguridad de la casa del parque antes de que una mano condenada se ponga en el hombro. Esquivando tu propia sombra y cavando profundo para enterrar todo lo que deseas dejar atrás, desde el tiempo “antes”. “No te debo nada”, le gritas a la cáscara de tu antiguo yo, que caes en el suelo del baño mientras sales por la puerta del apartamento. La noche es mía. Nadie puede detenerme ahora.”

En lo que tenemos más información sobre su nuevo álbum de estudio, acá abajo les dejamos el vídeo de “Finger Pies” para que se den una idea de lo que estuvo preparando durante todo este tiempo.

Noticias relacionadas

Kat Von D anunció su álbum debut con integrantes de Bauhaus, Prayers, Foo Fighters y TV On The Radio

Kat Von D ha realizado muchas cosas a lo largo de su carrera, tanto en…

SOS Colombia: El noise, techno e industrial de Latinoamérica en un compilado que lucha por los Derechos Humanos

Desde hace varias semanas se desató una ola de violencia bastante fuerte en las calles de Colombia, pues las personas salieron a protestar por la crisis ecónomica y social que se vive en el país, así como los líneamientos que está implementando el gobierno de Iván Duque y su desmedido uso de la fuerza con comandos militares donde básicamente se han violado los derechos humanos de la población.

The Vaccines los quiere hacer sentir vivos con el sencillo “Headphones Baby”

The Vaccines es una de esas bandas que constantemente está dando actualizaciones sobre el estatus…

Tadeo Tovar nos invita a la “Oscuridad” en su nuevo sencillo

La oscuridad oculta muchas cosas. Entrar a un cuarto sin luz puede ser muy malo…

Dark Nights: Death Metal: El comic con música de Chelsea Wolfe, Mastodon, IDLES y HEALTH

De regreso al 2017, Scott Snyder y Greg Capullo se juntaron con DC Comics para…

Parsek estrena “Astronautas”, un viaje convertido en EP

Hay viajes que se presentan inesperadamente pero nos llevan a lugares donde terminamos encontrándonos con…

Volver arriba