Saltear al contenido principal

NOTICIA

Kill Aniston, Joliette, tortuganónima y Serpyants se unieron al álbum tributo a Austin TV

A finales de abril Digger reveló sus planes para publicar el primer álbum tributo a Austin TV para coincidir con el que habría sido su 20° aniversario de carrera, lo que incluso llega en un momento muy ad hoc considerando que recientemente la banda puso su clásico Fontana Bella en plataformas de streaming.

Si bien hasta el momento no ha aparecido el tracklist completo de Nuevos Clásicos: Austin TV, ya hemos ido escuchando una serie de contribuciones bastante interesantes por parte de Carla Rivarola y URSS Bajo El Árbol, por lo que este es un muy buen momento para profundizar un poco más en las grabaciones que se han ido agregando al proyecto durante las últimas semanas, comenzando por Serpyants y su cover a “Ashia” con la participación de Parrillat.

Esta sólida contribución de Serpyans no llega por su propia cuenta, pues Kill Aniston también forma parte del álbum tributo a Austin TV con una fenomenal versión de “Les choses sont bizarres”, canción incluida en Asrael, mientras que Joliette hizo lo suyo con uno de los cortes más representativos del esencial La Última Noche del Mundo: “Mr. Galaxia”.

Considerando que algunos de los proyectos que forman parte del compilado siguen dando sus primeros pasos, resulta muy emocionante poder escuchar las reinterpretaciones que hicieron de una de las bandas mexicanas más icónicas de los últimos 20 años, tal es el caso de tortuganónima y su versión de “El Hombre Pánico”.

Mientras tenemos el Nuevos Clásicos: Austin TV en su totalidad, los invitamos a que le den una buena escuchada a sus más recientes adiciones.

Noticias relacionadas

O Tortuga nos acerca a su nuevo álbum con el sencillo “Enamorado & Bendito”

O Tortuga se está preparando para publicar su tercer álbum de estudio después de los…

Franz Ferdinand se quedó sin su baterista Paul Thomson

En un momento donde parecía que Franz Ferdinand se estaba preparando para entrar al estudio y con ello respaldar la serie de anuncios donde siguen celebrando el trabajo que publicaron juntos desde sus inicios, su baterista Paul Thomson anunció que estará dejando la banda.

Radiohead subió toda su discografia a Bandcamp

Si había una plataforma que aún no había sido conquistada por Radiohead, esa era ni…

HEALTH tiene como invitada a Poppy en “Dead Flowers”, su nuevo sencillo

HEALTH continúa expandiendo su notable lista de colaboraciones como parte de su proyecto DISCO4, pues…

JennyLee de Warpaint estrenó un nuevo sencillo como solista: “Newtopia”

Recientemente Warpaint actualizó sus redes oficiales para anunciar una gira especial por Reino Unido donde…

Animal Collective anunció su primer álbum en 6 años con el nombre de ‘Time Skiffs’

Animal Collective ya tiene listo el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio después de…

Volver arriba