Saltear al contenido principal

NOTICIA

El Corona Capital y EDC México fueron nominamos al Mejor Festival de la Década en Pollstar

Los Pollstar Awards son un espacio donde se le da un reconocimiento especial a las mentes que están al mando del mundo del entretenimiento a nivel mundial, donde año con año también suelen llevar un registro sobre la cantidad de boletos que son vendidos en conciertos y festivales masivos.

Este 2021 los premios volverán a Los Ángeles, California para brindar una serie de reconocimientos especiales que son encabezados por la categoría de Mejor Festival Musical de la Década, pues en ella podemos encontrar dos festivales mexicanos que durante los últimos 10 años se han hecho de un notable estatus tanto a nivel nacional como internacional.

El primero de ellos es el Corona Capital con sus ediciones en la Ciudad de México y Guadalajara, así como el EDC México, quienes están compitiendo en la misma categoría con festivales como Coachella, Glastonbury, Austin City Limits. Outside Lands, Bonnaroo, Bluesfest y Lollapalooza Chicago y Brasil.

“La alta calidad de las producciones de OCESA, sumada al talento de los músicos y a la energía única que transmite el público mexicano, hace que ambos festivales se encuentren entre los más exitosos en términos artísticos y comerciales de los últimos diez años, por la potencia de las experiencias que detonan.” – OCESA

El miércoles 16 de junio será cuando sean revelados los ganadores en la 32° edición de los Pollstar Awards, así que habrá que estar pendientes si estas dos producciones mexicanas se llevan un galardón por el notable crecimiento que han tenido durante la última década.

En cuanto tengamos más información sobre los resultados se las estaremos compartiendo en este mismo espacio.

Noticias relacionadas

Save The Date: Los conciertos confirmados en México para el segundo semestre de 2022

Si han notado algo inusual en sus respectivos estados de cuenta y en sus bolsillos…

Chetes: De Zurdok, bandas sonoras y su regreso a la CDMX

La carrera de Chetes ha tenido un impacto grande en la cultura popular de nuestro país, las canciones que ha compuesto se han quedado en el imaginario colectivo de toda una generación, mismo que ha inspirado y resonado en películas, series y nuevos artistas. Pero esto no es una retrospectiva a glorias pasadas, sino una celebración al ahora, al Chetes que sigue dejando una huella a través de sus creaciones sonoras.

What’s new? 10 discos nuevos para el fin de semana

Las últimas semanas han estado medianamente tranquilas en cuanto a lanzamientos musicales, esto comparado con…

FILTER Playlist: Isla De Caras

Isla De Caras es uno de los proyectos más diversos y dinámicos que hemos escuchado…

Qobuz: una plataforma de música en streaming con alta fidelidad

Vivimos en una época donde el streaming se ha convertido en un elemento fundamental dentro…

En alguna parte de México, al final del tiempo

Leyland James Kirby es un productor y compositor británico que desde la década de los…

Volver arriba