Saltear al contenido principal

NOTICIA

El Corona Capital y EDC México fueron nominamos al Mejor Festival de la Década en Pollstar

Los Pollstar Awards son un espacio donde se le da un reconocimiento especial a las mentes que están al mando del mundo del entretenimiento a nivel mundial, donde año con año también suelen llevar un registro sobre la cantidad de boletos que son vendidos en conciertos y festivales masivos.

Este 2021 los premios volverán a Los Ángeles, California para brindar una serie de reconocimientos especiales que son encabezados por la categoría de Mejor Festival Musical de la Década, pues en ella podemos encontrar dos festivales mexicanos que durante los últimos 10 años se han hecho de un notable estatus tanto a nivel nacional como internacional.

El primero de ellos es el Corona Capital con sus ediciones en la Ciudad de México y Guadalajara, así como el EDC México, quienes están compitiendo en la misma categoría con festivales como Coachella, Glastonbury, Austin City Limits. Outside Lands, Bonnaroo, Bluesfest y Lollapalooza Chicago y Brasil.

“La alta calidad de las producciones de OCESA, sumada al talento de los músicos y a la energía única que transmite el público mexicano, hace que ambos festivales se encuentren entre los más exitosos en términos artísticos y comerciales de los últimos diez años, por la potencia de las experiencias que detonan.” – OCESA

El miércoles 16 de junio será cuando sean revelados los ganadores en la 32° edición de los Pollstar Awards, así que habrá que estar pendientes si estas dos producciones mexicanas se llevan un galardón por el notable crecimiento que han tenido durante la última década.

En cuanto tengamos más información sobre los resultados se las estaremos compartiendo en este mismo espacio.

Noticias relacionadas

Zanias: Los 5 discos que inspiraron ‘Unearthed’

Durante los primeros meses de la pandemia nos pusimos en contacto con Alison Lewis para platicar sobre la reactivación de Linea Aspera y los planes que tenía para los próximos meses en caso de que la contingencia sanitaria se fuera prolongando más tiempo.

Black Friday: 10 lanzamientos exclusivos para conseguir en el Record Store Day

Esta vez no solamente tuvimos un solo Record Store Day durante el primer semestre del…

Corona Capital: 10 nombres que merecen más atención en las letras chiquitas del cartel 2021

Justo en el momento donde se pensaba que la realización del Corona Capital sería prácticamente…

What’s new? 20 discos nuevos para el fin de semana

Este fin de semana es uno de los más intensos que hemos tenido en cuanto…

Policías y Ladrones: Desde Tijuana hasta llegar a las “Nubes”

“Quiero ver las nubes todo el día. Dejar claro que todo va bien”. Así es como inicia el primer verso de “Nubes”, la canción que comparte nombre con el más reciente álbum de Policías y Ladrones.

Back Up: Una retrospectiva del new wave y el post-punk mexicano de los 80

A lo largo de la historia siempre se ha abordado el tema del new wave…

Volver arriba