La última vez que vimos a Roger Waters en un escenario de nuestro país fue como parte de la gira Us + Them de 2018, cosa que estuvo apunto de cambiar en 2020 con el anuncio del This Is Not a Drill Tour.
Desafortunadamente sus planes se vieron alterados a causa de la contingencia provocada por el COVID-19, así que los conciertos que ya tenía programados en la Ciudad de México se tuvieron que posponer hasta nuevo aviso.
Bueno, pues ese aviso finalmente llegó luego del progreso que está existiendo con la vacunación a nivel mundial (aunque en algunos países el proceso sea más lento), por lo que el ex integrante de Pink Floyd confirmó que se presentará en el Palacio de los Deportes los días 7 y 8 de octubre de 2022.
MEXICO CITY! ?? NEW THIS IS NOT A DRILL TOUR DATES FOR YOU
— Roger Waters (@rogerwaters) June 8, 2021
Rescheduled Dates:
Wednesday 7th October 2020 moves to 14th October 2022
Thursday 8th October 2020 moves to 15th October 2022
MORE DETAILS FORTHCOMING pic.twitter.com/ICjqwz6dY8
Aunque todavía no hay una información más detallada por parte de Ocesa en cuanto a la venta de boletos, es un hecho que en 2022 podremos ver una vez más a Roger Waters en México.
En cuanto tengamos más información se las estaremos haciendo llegar en este mismo espacio.






