Skip to content

NOTICIA

Brian Eno, Nicolas Jaar y Drew McDowall se unieron en un compilado a beneficio de Palestina

Ma3azef es una publicación digital originaria de Túnez que constantemente se está involucrando en proyectos enfocados a la música electrónica y experimental, así como en dinámicas que recaudan fondos a beneficio de organizaciones civiles sin fines de lucro.

It’s Not Complicated es el más reciente proyecto que construyeron a beneficio de las personas que constantemente se ven afectadas en Palestina, principalmente por la lucha que se vive internamente y la forma en la que es vista en el resto del mundo.

En un pequeño comunicado que compartieron, mencionan:

«Pocos hacen las preguntas correctas sobre Palestina, pero se responden una y otra vez. Se gritan, se escriben, se dibujan y se arrojan al mundo. Se piratean en la esfera digital y se rocían en todas las paredes. Cada pregunta ya ha sido especulada, pensada y respondida. Cuando tu propia existencia es disputada, negada y negada, no aprendes las respuestas, las conoces. Para ellos, esas preguntas, por complejas que sean para la mente privilegiada, son sencillas y las respuestas se pueden pronunciar en un solo respiro o llenar volúmenes. Para ellos, nunca es complicado. Y a ellos, humildemente les dedicamos este trabajo.«

It’s Not Complicated es un compilado que reúne 19 canciones exclusivas de varios especialistas en el arte de la experimentación sonora, comenzando por Brian Eno y Drew McDowall (Coil), así como Nicolas Jaar con su proyecto Against All Logic, Bergsonist, Swan Meat, Lee Gamble, Lafawndah, Kelman Duran, Sarah Haras y Jessika Khazrik.

Este recorrido musical estará disponible en Bandcamp a partir del 6 de julio, cuyas ganancias serán destinadas en su totalidad a las fundaciones Medical Aid for Palestine y Grassroots Al-Quds. Aquí abajo pueden escuchar las aportaciones de Lafawndah con «the night and the horsemen» y Asifeh and Firas Shehadeh con «Shadow Unit».

Volver arriba