Saltear al contenido principal

NOTICIA

Reporte: Mr.Kitty admitió que le mandó mensajes sexuales a un menor de edad

Recientemente nos hemos estado enterando de casos donde músicos/youtubers/influencers son denunciados por haber sostenido encuentros o haber intercambiado mensajes sexuales con menores de edad como el caso de Drake Bell, cuyas denuncias han trascendido en los tribunales para recibir un castigo legal por sus acciones.

Hace unos días Forrest Avery Carney, mejor conocido por el proyecto de synthwave Mr.Kitty, tomó sus redes oficiales para compartir un extenso comunicado donde nos da el contexto general sobre una conversación que tuvo con una persona que alega no sabía que era menor de edad, hasta después de haberle mandado una foto explícita.

“Hace un par de años, me tomé un descanso de la música y es hora de que diga por qué. Antes de mi descanso, estaba pasando por un momento difícil en mi vida y decidí buscar validación en línea. Elegí revisar mis DMs y tener conversaciones con mis fanáticos para buscar validación. Una persona me llamó la atención y empezamos a hablar durante un par de días. Comencé a desarrollar sentimientos por esta persona y la conversación se volvió explícita. Un rato después de que estuviéramos hablando reveló que era menor de edad. Me derrumbé. Este fue el momento más bajo de mi vida y traté de suicidarme esa noche.” – Forrest

Si bien el comunicado iniciaba como una confesión de sus acciones para probar que está tomando cartas en el asunto por medio de ayuda profesional, en dicha publicación da a entender que dejó de tener contacto con el menor en cuestión luego de haber descubierto que tenía 16 años, mencionando que “Sentí que no solo arruiné la vida de un menor, sino también la de mi esposo. Elegí terminar la conversación lentamente. Mientras buscaba ayuda para mi depresión y me ocupaba de todo el daño que había causado a varias personas”.

Horas después de haber publicado su comunicado en redes sociales como una medida de prevención para que no le mandaran mensajes de odio a la víctima, fue ella misma quien decidió compartir los mensajes que intercambió con Forrest Avery Carney luego de haber mentido sobre su aparente distanciamiento.

Los mensajes fueron publicados en Reddit por el usuario vomitpukebile, donde queda claro que Forrest no dejó de mandarle mensajes explícitos al menor de edad después de saber que tenía 16 años, pues incluso intensificó el contacto admitiendo que su esposo no tenía conocimiento alguno sobre lo que estaba pasando entre ellos.

Posterior al anuncio el sello Negative Gain confirmó que dejará de distribuir los lanzamientos de Mr.Kitty y que los derechos de su música pasaron a manos de Isaac Ross LeMaire, quien fuera esposo de Forrest, mencionando que es una medida para ayudar a que Isaac pueda reconstruir su vida y un porcentaje de las ganancias serán destinadas a organizaciones como RAINN y HRC.

Noticias relacionadas

Black Marble retrata el espíritu revolucionario de la naturaleza en “Preoccupation”

Black Marble tiene un nuevo álbum en camino y uno de los aspectos que siempre…

Disclosure están al mando de la próxima entrega de las series DJ-Kicks

Recientemente Disclosure anunció su regreso a la Ciudad de México como parte del Corona Capital…

Richard H. Kirk de Cabaret Voltaire falleció a los 65 años de edad

En un hecho completamente inesperado, en esta ocasión nos toca comunicar el deceso de uno…

The Chemical Brothers, Caribou, Chvrches, Shygirl y Lorde aparecen en el soundtrack de FIFA 22

En solo unos días será revelada de forma oficial la más reciente entrega de la…

Robin Guthrie de Cocteau Twins anunció un nuevo EP titulado ‘Mockingbird Love’

Últimamente hemos estado teniendo muchas noticias relacionadas al mundo de Cocteau Twins, pues además de…

Las canciones de Lebanon Hanover fueron convertidas en himnos techno por Ellen Allien

Las canciones de Lebanon Hanover no han recibido tantos remixes como pudiera llegar a pensarse,…

Volver arriba