Skip to content

CONTEO

What’s New? 10 discos nuevos para el fin de semana

Después del intenso torbellino de estrenos que tuvimos durante el primer semestre del año, julio está comenzando con un ritmo un tanto más relajado en cuanto a la saturación de lanzamientos que estaban programados para el primer fin de semana del mes.

Sin embargo, eso no quiere decir que los discos que fueron editados carecen de calidad, pues incluso nos estamos encontrando con una serie de candidatos a posicionarse dentro de los mejores lanzamientos de 2021. Uno de ellos es el brillante New Earth de Nuovo Testamento, un proyecto que combina los elementos tradicionales del new wave, italo disco y darkwave de la década de los 80 para presentar un intenso reccorrido que de principio a fin nos incita a bailar hasta altas horas de la madrugada.

Bajo esa misma línea oscura llega otro oasis de darkwave cortesía de Hante. y una elegante carga de post-punk con el proyecto ruso Rosa Damask, quien está debutando en las filas del sello DKA Records. Ahora que si están en busca de algo que estimule su fascinación por el séptimo arte, Mica Levi está estrenando el soundtrack que compuso para la película Zola de Janicza Bravo, mientras que Devonté Hynes (Blood Orange) reveló la música que hizo para la serie In Treatment de HBO.

Bobby Gillespie de Primal Scream y Jehnny Beth de Savages están estrenando su álbum colaborativo bajo el nombre de Utopian Ashes; Laura Mvula regresó con Pink Noise; A Certain Ratio tiene un nuevo EP titulado ACR:EPC; Tashaki Miyaki publicó un oasis de dream-pop llamado Castaway y The Go! Team retomó sus actividades con Get Up Sequences Part One.

Como pueden ver, les traemos una fina selección musical para que hagan más amena su existencia durante los primeros días del segundo semestre del año. Escuchen:

Nuovo Testamento – New Earth

Bobby Gillespie & Jehnny Beth – Utopian Ashes

Mica Levi – Zola OST

Devonté Hynes – In Treatment OST

Rosa Damask – Memorials

Laura Mvula – Pink Noise

Hante. – Morning Tsunami

The Go! Team – Get Up Sequences Part One

Tashaki Miyaki – Castaway

A Certain Ratio – ACR:EPC

Relacionados

Volver arriba