Saltear al contenido principal

PLAYLIST

FILTER Playlist: The Joy Formidable

Into The Blue nos sumerge en una narrativa estrictamente personal donde The Joy Formidable busca guiarnos en la búsqueda a la purificación emocional luego de haber sufrido una pérdida.

Es un ejercicio donde no solo podemos enfrentarnos al duelo, sino también pone en perspectiva la distintas emociones que se acumulan en nuestro interior cuando experimentamos el acto del enamoramiento, la ruptura y el ciclo donde todo vuelve a empezar desde cero.

Ritzy Bryan y Rhydian Daffyd mencionaron que si bien el álbum no fue compuesto como una metáfora sobre la situación que vivimos actualmente, las canciones tienen una enfoque que se apega fuertemente a la incertidumbre que se está viviendo en el mundo a raíz de la pandemia.

Into The Blue ya es el quinto álbum de The Joy Formidable y con él le siguen dando seguimiento al notable crecimiento que han tenido durante la última década, pues pasaron de ser aquella banda que flotaba en los encabezados de NME y generaba una brutal expectación por sus potentes shows en vivo, a ser un trío que nos hace parte de su universo con una fascinación natural por hacer música y compartir sus experiencias personales para ayudarnos a sobrellevar las nuestras.

Como el álbum será publicado el 20 de agosto, Ritzy Bryan nos preparó un playlist especial con algunas de las influencias sonoras que podemos encontrar a lo largo del álbum, comenzando por leyendas como Joni Mitchell, The Beatles y Jimi Hendrix hasta actos contemporáneos como Run The Jewels, Kikagaku Moyo, The Gun Club, Death From Above 1979 y We Were Promised Jetpacks.

Escuchen:

Otras playlists

FILTER Playlist: Mercedes

FILTER Playlist: Samia

FILTER Playlist: The Joy Formidable

FILTER Playlist: A.C.O

FILTER Playlist: Feng Suave

FILTER Playlist: NIGHTTS

FILTER Playlist: Camila Moreno

FILTER Playlist: L’Impératrice

FILTER Playlist: Noble Savage

FILTER Playlist: Nueve Desconocidos

FILTER Playlist: No Sé A Quién Matar

FILTER Playlist: Mengers

Volver arriba