Skip to content

NOTICIA

La Luz prepara el lanzamiento de su cuarto álbum con «Watching Cartoons»

La Luz es una banda bastante experimentada en el mundo del garage que en ocasiones fue incorporando elementos del surf y el punk a su sonido, solo que en años recientes han pasado por una notable transición musical que impacta directamente en su estilo de composición.

Digamos que ahora su sonido muestra una personalidad mucho más centrada, madura y consistente, lo que están próximas a demostrar en su nuevo material de larga duración y con el cual acompañan el fresco anuncio de su primera presentación en México como parte del festival Hipnosis.

Deseando con todo nuestro corazón que la situación con el COVID-19 sea mucho más llevadera para que podamos asistir al festival, el trío nos muestra su faceta más suave y melódica en «Watching Cartoons», el primer extracto que se desprende de su álbum homónimo producido por Adrian Younge.

El álbum estará disponible el 22 de octubre a través de Hardly Art, así que por ahora vayan checando el vídeo que acompaña al sencillo mencionado con un trabajo en la dirección de Nathan Castiel.

Noticias relacionadas

Volver arriba