Skip to content

NOTICIA

Skepta regresó con ‘All In’ en compañía de Kid Cudi y J Balvin

Poco antes de que golpeara la pandemia tuvimos la oportunidad de ver a Skepta como parte de la primera edición de Sónar México, donde el rapero británico nos hizo parte de la destreza que maneja sobre el escenario al momento de depositar cada una de sus rimas en nuestros oídos.

A lo largo de sus 15 años de carrera se ha caracterizado por entregarnos lanzamientos fuertes y con la consistencia suficiente para seguir aumentando el estatus que tiene dentro del hip hop a nivel mundial sobre todo por la amplia variedad de estilos que se manifiestan dentro de sus composiciones.

All In es el nombre del nuevo EP que puso a la venta después de los tres años que han pasado desde Ignorance Is Bliss, donde podemos encontrar una narrativa dominada por su fascinación por el póquer.

De hecho, en sus propias palabras, Skepta menciona una metáfora muy particular sobre la vida para describir el concepto detrás del EP: “te pueden repartir buenas cartas o malas cartas, pero si no obtienes buenas cartas, aún puedes fanfarronear, apresurarte y gana … aprendes cuándo jugar agresivo o cuándo reprimirte y relajarte”.

Este pequeño recorrido incluye aportaciones especiales de Kid Cudi, Teezee y J Balvin, por lo que una vez más está demostrando su fascinación por mantener vigente su espíritu de colaboración. Escuchen:

Noticias relacionadas

Volver arriba